Ofertas y referidos MyProtein

B

#2310 totalmente normal mear verde fluorescente. Que no se asuste nadie

1 respuesta
GryF

Va a ser mi primer pedido, ¿ya envian desde España? Es decir, ¿ya no es necesario comprar en la store UK?

1 respuesta
deBurrows

#2312 compres donde compres lo van enviar desde UK. No tienen sede en España.

#2311 gracias. Ya imaginaba que sería normal, con la peste que echan además.

charlesmarri

Rápido, ¡¿Creatina con sabor o sin sabor?!

Cer0

Sin sabor! Asi la puedes mezclar con el patido postwo por ejemplo xd

2
GryF

¿Sabéis si para navidades el año pasado pusieron algún descuento?

1 respuesta
yNk

#2316 Tienen un 15% ahora tio, yo que tú lo usaba...

N

Yo estoy dudando también si pillar ya o esperar a Enero...

J

Es la primera vez que voy a comprar aquí, pero comparando el pedido que quiero hacer con nutritienda, me sale mas barato pedirlo allí. Todo esto sin ningún descuento ni nada, de verdad sale mas barato pedir a esta marca? Por ejemplo unas proteínas concentrado de suero de dymatize de 2,5kg + bote de BCAA de 200 capsulas + 1 shaker lo tienes por 51€, y sin embargo en myprotein las impact whey de 2,5 sin sabor + bcaa plus de 270 capsulas sale por 58€ sin contar el gasto de envio. Y lo mismo me pasa con las proteínas secuencial. Mi pregunta es, solo merece la pena comprar en myprotein si tienes descuento no?
gracias y perdón por la novatada de compra aquí jejjee

1 respuesta
HeXaN

#2319 Las de Dymatize son 2,26kg y si miras la composición, son peores. Los BCAA cómpralos en polvo y te ahorras las pastillas absurdas.

geronimo1

¿Hasta cuanto dura el descuento del 15%?

EDIT: Ok creo que ya no está, se me olvidó guardar mi código... GL

1 respuesta
GryF

#2321 Aunque lo guardases no podrías usarlo porque tienen fecha de caducidad de 24h.

Ayer fui a ingresar al 3 cajeros y ninguno iba.. Ahora me tocará esperar a que saquen alguna oferta de navidad, porque sino me voy a cagar en todo..

Kernelsan

hablando de caducar, se puede guardar la cesta de pedido?

charlesmarri

Finalmente pedí ayer, creatina on the road.

1 respuesta
jadgix

#2324 pfff cuidado que eso te pone fuerte.

Kernelsan

bcaa + thermopure + proteinas es un buen pack para iniciar? tp quiero ser un arnold solo coger algo de forma

p.d.: mi cesta parece la tienda entera xD

2 respuestas
Frani_DjVul

#2326 "tampoco quiero ser un arnorld"

:palm: :palm: :palm:

1 respuesta
jadgix

#2326 te sobran los dos primeros.

1 respuesta
Kernelsan

#2327 xD lo digo por los potes de "sacar mas potencia" en el momento del ejercicio y eso
#2328 la verdad es q pensaba eso por q con la bici y mi vida activa solo tengo barriga de beber muchos litros de birra por q lo q es grasa casi ni tengo xD

1 respuesta
jadgix

#2329 deberías informarte más antes de tirar dinero. Se te nota bastante ignorante.

tp quiero ser un arnold solo coger algo de forma

lo digo por los potes de "sacar mas potencia" en el momento del ejercicio y eso

Vaya perlas xD.

solo tengo barriga de beber muchos litros de birra por q lo q es grasa casi ni tengo xD

Habría que verlo xD. Pero bueno este no es el lugar para ello.

1 1 respuesta
Kernelsan

#2330 por ello pregunto por q soy iJnorante :P

1 respuesta
jadgix

#2331 ya, lo entiendo y por eso te contesté, pero estás haciendo preguntas sobre cosas que se podrían comparar con terminar de perfilar el tejado de una casa, cuando no sabes ni poner cimientos.

Quiero decir, los suplementos debería ser de lo último que terminaras de pincelar, algo a lo que acudes una vez tengas establecido un entrenamiento, dieta y planificación.

Más que nada porque esa suplementación sirve para lo que su nombre indica, suplir una carencia que exista en uno de esos pasos, es imposible que sepas si existe una carencia si ni si quiera sabes qué dieta, entreno, etc, vas a seguir.

Por eso mismo las preguntas sobre suplementos suele ser una tontería en este caso. La gente pregunta sobre un suplemento cuando en la mayoría de los casos debería saber responderse a sí mismo si lo necesita, puesto que debería surgir al darse cuenta, por ejemplo, de que en su dieta existe una carencia de una vitamina o mineral. Entonces se va y se compra.

¿No ves que es tontería preguntar "y este multivitamínico o proteínas que tal"?, pues tú sabrás si tienes déficit de micronutrientes y lo necesitas, o si en tu dieta no hay suficientes proteínas, o si vas a hacer un entrenamiento tan específico, intenso o exigente y estás en determinada masa que necesitas BCAA sí o sí, o quieres que te timen con un "thermopure incluya aquí rayitos"

Si a alguien se le realiza la pregunta, ¿tienes déficit de micronutrientes?, y no sabe responder, y esa misma persona estaba preguntando sobre un multivitamínico, algo está fallando.

1
geronimo1

¿Sale rentable comprar con la promoción de 1kg de whey gratis si compras 3? voy a pedir 3 sacos de 2,5kg

Sería repartir ese saco y tocaría a 333g cada uno... xd mejor esperar a otra promoción ¿no?

2 respuestas
N

#2333 Yo esperaría a Enero a ver si sale algo gordo, de hecho es lo que estoy haciendo.

B

a ver si cae algun descuento wapo en enero, aunque pedire únicamente creatina y super o3.. estoy cansado de gastarme pasta cuando pienso que puedo estar igual con un 70% menos de suples :clint:

Romosno

#2333 No puedes comprar de 2,5kg, solo de 1kg. No te ahorras mucho, mas bien nada si lo comparas respecto a comprar 5kg.

Corven

Supongo que eso lo hacen por si alguien quiere comprar 4 kilos de protes con 4 sabores diferentes.

B

yo lo hice en verano porque me gusta variar mucho de sabores y aun me duran y voy a tener para 2-3 meses más xD.

1 respuesta
Romosno

#2338 Imaginate que estoy interesado en probar 4 sabores, ¿cual seria tu ranking o como distribuirias esos 4kg?

2 respuestas
B

#2339 depende de si los usas sólo para batidos o para yogures también, como yo los mezclo con todo, pues me cogería: Pastel de queso al limón, fresa-nata, brazo de gitano, galletas y nata.

Los siguientes que quiero probar algun dia (de los pocos que me quedan por probar) son Ruibarbo con natillas y Tarta de manzana con crema, puesto que los que tienen sabor a reposteria me están gustando mucho visto lo visto. Pero vamos, hasta verano dudo que vuelva a pedir en MP porque tengo stock y quiero probar fresa-platano de proe.

1 respuesta
Tema cerrado