Ofertas y referidos MyProtein

zaskkk

#2640 Fuck u Mani, estaba ya apunto de darle al del descuento del 15 % cuando he leído tu mensaje xD

Mani_xD

Es que date cuenta que sigue sin tener sentido. TODAS las ofertas que han sacado desde navidades, a efectos prácticos, han sido una cagada en comparación con esas que hacen de 2x1 y similares. En UK ya pusieron el otro dia una oferta apetecible de las impact, no un 2x1 pero sí 2.5kg x 2 por 50libras, que oye, algo es. Y en España, mercado donde se compra bastante a Myprotein, no debe faltar una oferta así porque desde el VERANO no ponen una parecida, que fue la última vez que compré.

Pero repito, si alguien no tiene protes o se les están acabando, pillad esta del 15%. Yo me puedo permitir esperar, y por eso lo hago. Aunque tenga que estar 2 semanas más bebiendo neutro xD

1
DeFiNiTioN

En la de UK lo mejor que he visto es esta: Get 2 x 2.5kg Impact Whey Protein (flavoured only) for just £50, y además algunas proteínas las tienen rebajadas bastante, al igual que otros productos.

jadgix

De todas formas, ¿cuánto cuestan 2,5 kg de normal en MyProt UK?

Porque 60 € son £50, y aquí 2,5 kg son 32 €, por lo que dos bolsas son 64, que te rebajen 4 € no llega ni al 10% de rebaja.

Quizás soy yo pero estáis hablando de esa oferta como si fuera Dios y no le veo las ventajas salvo que de normal sean £32 por bolsa para ellos y hayan hecho el cambio £1 = 1 €.

PD: Y también hay que decir que 32 € es el precio de la "sin sabor", si hablamos de que ofrecen a ese precio la de sabor entonces habría que recalcular.

Mani_xD

2,5kg x2 en UK valen normamente 62£. La oferta estaba a 50£.

No creo que vayan a utilizar la misma equivalencia porque como dices no tendría sentido que rebajasen 4€.

Yo creo que la oferta te ahorrará 15€ o así. Vamos, que de 5kg te estarías llevando 1kg gratis. Si es que hacen la misma oferta o parecida.

2 respuestas
jadgix

#2645 Pues si te ahorras 15 € no estaría nada mal en ese caso, rondaría el 20%.

Gracias por la corrección ^^

Loa

#2645 es lo mismo que un 20% de descuento

POiASSO

Habeis puesto ya el del 20% el 15% y el 10? A ver si aun teneis tiempo....
http://www.myprotein.es/our-range/best-sellers.list?utm_source=ENMP-DeclineDiscount&utm_medium=email&utm_campaign=ENMP-2094949334&affil=thgemail

GryF

Como dato curioso, compré en iherb 1kg protes de jarrow formulas en noviembre de 2013 con fecha de caducidad para agosto de 2016.

Hoy he pedido 2 sacos de 5kgs a myprotein, y en el estado del pedido me pone que caduca en mayo de este año. ¿Están de coña? Sacos de 5kgs a 4 meses de caducar? Si estas cosas aguantan 2 años facilmente.. En fin, voy a mandar 1 correo cuando me lleguen a ver que me dicen porque ya las han enviado..

2 respuestas
KaSe

joder #2649, pues estaba apuntito de darle a pagar y acabo de leerlo. He cambiado a una bolsa de 1kg de chocolate peanut butter (estoy bajo mínimos y le quiero probar) y como soy un cerdo he pillado la guarrada de masa para tortitas de proteína con sabor chocolate...si saben a ostias mi perro se va a poner ROCOSO

B

Si tienen proteinas que van a caducar en mayo de este año, me da a mi que pronto sacarán alguna oferta muy buena de whey

Gussed

Oye chavales, hace tiempo probé las proteínas syntha 6 de sabor chocolate, buenísimas, sabéis cual es su sabor equivalente en MP? obviamente me diréis chocolate, pero es que tenia un regustillo como a nueces, y vi en MP el sabor de chocolate con nueces, alguien me puede confirmar?

MONTT

Seguramente chocolate con menta de mp se parezca mas.

wtf, si tenia regustillo a nueces, y hay un sabor que se llama chocolate con nueces, que quieres que te digamos, si el de menta o el de coco se va a parecer mas? xD

vaya preguntas..

1 respuesta
Gussed

#2653 Pero me han dicho que chocolate con nueces esta mala en MP

1 respuesta
Russ3l

Una duda que tengo es que mirando por Internet hay sitios que mencionan que las proteínas vienen con el cacito otros dicen que no. Los que ya hayáis hecho compras en myprotein podeis decirme que productos vienen con cacito y cuales sin el?

2 respuestas
Meleagant

#2655 A mi el último pedido (en Septiembre u Octubre) me venía todo con cacito.

Los pedidos anteriores que hice nunca lo incluían.

Y

#2654 El chocolate con nueces sabe a nueces con un regustillo final a chocolate, a mi no me gusto mucho pero para gustos.....

#2655 He hecho tres pedidos desde septiembre y siempre me ha venido cucharilla en las protes y la creatina, en la creapure no.

HeXaN

Y siguen mandando ofertas de caca :<

D

Me pone que me llegan el lunes,suelen cumplir lo que pone el seguimiento de mensajería ?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2659 Por curiosidad, ¿Dónde? Por que si lo pone en algún lado nunca me había fijado.

1 respuesta
D

#2660 vas a mi cuenta,historial de pedidos, vas a ver en el pedido que te interese y abajo en productos de tu pedido, pone en verde " seguimiento por mensajería" le das.. y te a perece que día supuestamente viene

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2661 Pues has debido de entender mal o a mí no me sale, pero vaya, que no es algo importante al fin y al cabo.

1 respuesta
D

#2662 A mi lleva directamente A DPD ( UK) y ahí es donde me sale el día del a supuesta entrega xD

Te tiene que salir,es para todos igual xD

1 respuesta
Loa

#2659 conmigo de momento siempre ha llegado cuando pone, pero como dice el propio seguimiento es estimado

N

Lo que no entiendo es la gente que se queja de que "no sale un descuento del 1301918%". Señores, es un negocio, sacarán las ofertas y descuentos dependiendo de la situación, si os parece poco un 20% + 5% de nuevo usuario (trama que hacéis cada vez que realizáis un pedido) apaga y vámonos. Que un 25% de descuento no te lo dan así como así. Yo simplemente cuando veo que se me van a acabar las protes voy viendo hasta que sale un descuento de 15% y con eso me basta para darles mi dinero, que comparas su producto con el 90% de las tiendas físicas de mi ciudad y es para hacerles un monumento.

1 respuesta
Y

2 paquetes de whey de 2.5 kg por 60 euros, no esta mal

Loa

llego el 2 proteinas 2,5 kgx 60 euros a españa: PROTEINA60

HeXaN

Lo mismo que un 20%, ¿no?

1 respuesta
Loa

#2668 de hecho un 39 cents mas caro que un 20% jajaja

1 respuesta
HeXaN

#2669 Entonces lo que yo dije, que la gente aprovechara el los 20% que han salido.

Tema cerrado