#2760 SEUR.
Yo tampoco recibo nunca jamás ningún código ni ningún email con ofertas Zay xD.
Somos los marginados.
#2763 yo empiezo a pensar que quizás sea porque me registré primero en la web inglesa y luego cambié a la española, aunque el email siempre ha sido el mismo, no sé pero seguramente les mande pronto un correo a ver que pasa, porque los malditos correos de "Javier - are these what you were looking for?" no paran de enviarmelos los cabroncetes.
#2764 Mira lo que les escribí yo:
Enviado por: Tu. 22 October 2013, 20:06
Hola, mi pregunta es, por qué siendo un usuario asiduo de esta web y con varios pedidos realizados, no recibo ningún código o información de oferta al correo, mientras que muchos de mis conocidos reciben información y códigos constantemente.
Enviado por: Myprotein España. 23 October 2013, 12:07
Hola Javier,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema de nuestras promociones.
Lo siento que no recibe los emails con los descuentos. Puede subscribir a los emails en su cuenta Myprotein.
Estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración.
Sin otro particular, le saludamos.
Jenn
Equipo de Atención al Cliente Myprotein.es
Enviado por: Tu. 23 October 2013, 12:25
¿Dónde me puedo suscribir?
Enviado por: Myprotein España. 23 October 2013, 18:04
Hola Javier,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema de nuestras promociones.
Lo siento, el enlace no esta allí en el momento. Envié su dirección de email a nuestro departamento de marketing, y comienza de recibir los emails en los días que viene.
Estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración.
Sin otro particular, le saludamos.
Jenn
Equipo de Atención al Cliente Myprotein.es[/i]
Envié mi dirección de email mediante un correo a donde me dijeron.
Sigo igual xD
#2764 Yo también me registré en la página inglesa, pero recibo todos los correos de las promociones y ofertas y tal, aunque en inglés eso sí.
#2768 Al menos te echarás unas risas cuando no te entiendan o te respondan cosas que no tienen nada que ver xD
#2764 A mi me pasa igual, primero me registré hace tiempo en la inglesa, y al inaugurar la española ya no me dejaban comprar allí, lo malo es que solo me mandan cupones y ofertas de la Inglesa xDD
#2772 Coño, si tomo sus mismos suplementos me voy a poner como él.
LO IMPORTANTE:
You can get a 10% Discount on products from MyProtein by clicking one of the links below, for:
PANDAUK (for Europe)
PANDAUS (For America)
PANDADE (for Germany)
Siempre me pasa, que hago un pedido y al dia siguiente me llegan los descuentos.
5376-99E4-427F --> L Glutamina, Sin sabor, Bolsa, 250 g
Para el que lo quiera.
Joder se supone que me debería haber llegado hoy que lo pedi el Martes pasado y en la web ponía hoy y nada hijosdefruta!
#2761 Creo que no, porque sino tendría algún código de referencia de donde esta, no? solo tengo el la web esa de UK que pone que esta en el coche y repartiendose..
Pedí el día 10 así que no voy a usar el código, no tengo ni idea de qué es: 5376-5860-4865. Si alguien lo usa, me gustaría que me diga lo que es por curiosidad.
PD: me están llegando otra vez correos en español de mp, cuando ya lo había arreglado todo. :palm:
Buenas, ¿recordais que puse que en el perfil de mi pedido ponia que me caducaban en mayo? Pues me han llegado hoy y estas son las fechas de caducidad:
5kg: 10/2014
5kg: 12/2014
1kg leucina: 5/2015
Sigo sin saber a qué se refiere en el estado del pedido eso de "fecha de caducidad 05/2014". ¿Igual se refieren a los puntos que me dieron por el pedido? :S
Bueno, en cualquier caso, tenéis luz verde para pedir sin problemas de fechas de caducidad próximas.
Como dice HexaN es de tu tarjeta de crédito, a mi también me sale xDDD Hijoputa y tu rayándonos la cabeza a todos jajaja
Joder, os pregunté y nadie se dignó a mirar su perfil/estado del pedido xDDDDDDD
Bueno, ya ha quedado todo aclarado.
Saludos a todos,
A finales de año me llego mi pedido, pero para mi sorpresa, una de las bolsas (2,5kg de carbos) estaba rajada y el contenido parcialmente esparcido por la caja (documentado con fotos). He tratado por todos los medios de que me respondan, y ni se han molestado. ¿Alguien sabe como he de llevar este asunto? acepto sugerencias, gracias y muy buen foro.
#2789 La forma mas rápida para que te contesten es soltando pestes en su facebook.
Comenta tu caso y no deberían de tardar en pedirte fotos y demás, ya luego te pondrán en contacto con su departamento y deberían de enviarte otro saco.
Menudas perdidas les debe de estar dando el servicio de reparto, por que es muy frecuente lo de los sacos rotos.