Operacion mcewen, YO CREO EN MV.

RobbieMcewen

Buenos dias soberanos de mv.

Soy un gran aficionado al ciclismo de montaña, el cual llevo practicando 3 años. Pues bien, el problema esque con un gran entrenamiento me quede en 59kg (mido 1,74).

No es algo que me agrade, asique me puse a comer como un cerdo, salir algo menos con la bici, y hacer pesas.

Para que imagineis desde donde partimos, con las pesas empece a hacerlo con la barra (7kg) y una de 1kg a cada lado (9kg en total), ahora ya muevo en repeticiones de 10 tranquilamente 20kg.

Despues descubri una maquina de musculacion en la buhardilla. (Creo que es justamente esta) http://images03.olx.es/ui/2/67/83/19456483_1.jpg

Estado actual: En este momento ando en los 65kg, con mas piernas y un tronco superior que ya no da grima, y una capita de grasa abdominal muy maja (Solo tengo grasa en esa puta zona, se me acumula toda ahi). Las piernas estan bastante bien, me falta algo de gemelos, pero el cuadriceps tiene una buena nota.

Estado deseado: (Calculo que unos 68-69kg para mi altura)
http://www.youtube.com/watch?v=hafXFwg5Q60
http://l.yimg.com/ea/img/-/110326/twitter13_robbie_16oq7ke-16oq7ko.jpg?x=300&q=80&n=1&sig=yfBzrOswCJEyPwkmnZMplw--

El problema esque llevo unos meses estancado, asique necesito el apoyo de mv para dar el siguiente paso.

Para empezar he bajado el nivel de ciclismo, ahora voy a dedicarme a hacerme mas rodador y olvidarme de subidas largas. La cuestion es:
¿Como compaginar esta actividad con subir unos cuantos kgs de tronco superior?
¿Que numero de repeticiones deberia hacer con la maquina de musculacion, cuanto tiempo, y cuantos dias a la semana para lograr la mejora optima? (Actualmente hago repeticiones de 8, con 20kg en las pesas y 25-30 en la maquina de musculacion)
¿Deberia dedicarme a hacer pesas o bastaria solo con la maquina? ¿Seria interesante hacer flexiones?