Decido comprarme estas cápsulas de cla hace un mes, en HSNStore, me tomo 3 al día, desayuno, comida, cena, en todas las webs de suplementos aparecen como de los suplementos con más compras, y suele estar de los primeros en que eliminar grasas o pérdida de peso. Mi intención era quitarme un poco de grasa rebelde, ya que se que estos son ayudas pequeñas y que realmente dieta y ejercicios es lo que hace perder grasa. No he notado cambios físicos, especialmente en abdomen o en los oblicuos, si que es cierto que he notado que he perdido un par o 3 de kg pero no lo relacionó al cla ya que estoy haciendo más ejercicio y más piernas(3x10 sentadillas con piernas abiertas con mancuernas de 12kgx2, 3x10 de sentadillas con piernas casi cerradas y mancuernas de 12kgx2, sentadillas con una sola piernas con 12kgx2 de mancuernas, 3x10 en subirme a una silla cada vez con una pierna diferente con mancuernas de 12kgx)2 que es donde estoy notado que más estoy creciendo.
Por otra parte la lógica dice que si el músculo pesa más que la grasa y yo tengo más músculo porque he aumentado mis estrenos y estoy más ancho por el aumento de pesos/entrenamientos la supuesta pérdida de grasa se hubiera notado más la báscula sin ese aumento de entrenamientos. Como el cla ese no me este quitando la grasa de las entrañas...
Mido 1'72 y peso 67kg. Si la báscula no falla, ese es mi peso real.