Buenas a todos, cansado de ser el típico fofo que está todos los días jugando a MOBAS mientras come panchitos ( en mi caso chetos pandilla ) y bebe refrescos azucarados ( en mi caso cerveza y cocacola) he decidido ponerme a hacer algo con mi cardio y mi físico...
(Razón real aquí: Me he echado una chati y no quiero que el tipico Rafa Mora de turno me la levante..)
Por ahora he empezado a salir a correr media horita, aunque como no puedo con toda mi puta grasienta panza acabo corriendo como 10 minutos y luego andando ( eh pero ojo andando rápido ).
Pensaba en un mes o así empezar en el gimnasio y como no tengo ni puta idea he leído que puedes ir al monitor e instigarle a que te haga una rutina que para algo le pagas, siempre con respeto y tal. Por cierto me dicen unos colegas que me lleve 2 toallas una para mi y otra para quitar la mugre y sudor de otros inviduos de las máquinas, que puedes llegar a gente realmente cerda esparciendo por las maquinas todo tipo de fluidos.
Por último y lo más importante, he leído en el foro que sin dieta/ alimentarse medianamente bien, hacer ejercicio es prácticamente absurdo por ello estuve buscando dietas de gente que tiene buen físico y creo que me voy a decantar por la dieta de Jason Statham que se basa básicamente en comer solo arroz y espinacas. A diferencia de el, creo que yo la haré de lunes a viernes, ya que el fin de semana me gusta salir a beber y pueden caer 5 - 10 cervezas fácilmente ( y lo que no son cerezas )
¿Con esta dieta y la rutina que me haga el monitor en cuanto creis que llegaré a progresar y tener un físico medianamente aceptable?, ahora mismo mido 1,80 y peso 103 kg
Edit: lo de llevar una dieta extrema es por que me gustan los excesos de fin de semana.