Paper de intelectuales sobre cambios físicos al hacer movidas

E

Lo leeis y me dais vuestra opinión sobre todo de lo de las mujeres:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4578726/

RPV: Gran porcentaje de mujeres con sobrepeso no pierden grasa tras hacer ejercicio cardiovascular ( "quemando" 400 kcal/dia, 5dias/semana, 10 meses ) y manteniendo el mismo consumo de calorías que cuando no hacían deporte ( vamos comiendo lo mismo). No hay diferencia entre las que sí pierden peso y las que no ni en ingesta calórica ni en intensidad del ejercicio.

1 comentario moderado
Diward

Ole tu Poia descalificando a los que pides opinión.

1 respuesta
E

#3
¿Pero te lo has leído?

darkblade60

#1 A priori no tiene sentido, pero ole tu poia

Bossn1

ole tu poia

B

Ole tu poia

Eyvindur

Ole tu poia

goteNN

Ole tu poia

Fwend

#1 "( "quemando" 400 kcal/dia, 5dias/semana, 10 meses ) y manteniendo el mismo consumo de calorías que cuando no hacían deporte ( vamos comiendo lo mismo)"

Sentido tiene, si comes 3 trillones de calorias diarias, porque comas 3 trillones-400 no va a cambiar nada. Si el estudio hablase de ponerlas en un deficit de 400 calorias sobre su mantenimiento y aún asi no adelgazasen sería otro cantar xD.

2 respuestas
darkblade60

#10 No estaban en deficit? pues vaya trolleada

1 respuesta
M

Es que es de cajón.

Que aun que quemes 400 si la mujer en cuestión come 3500 , su cuerpo se llena igualmente.

No hace déficit calorico en ningún momento.

1 respuesta
E

#10 #11 #12

Les habían controlado tiempo antes que no aumentasen de peso y mantuvieran el peso estable, por lo que supongo que estarían en mantenimiento antes de empezar a hacer ejercicio.

p.d : ¿Os habéis leído la miera?

1 respuesta
Fwend

#13 No, controlar el peso y asegurarse de que se mantienen estables no necesariamente significa que esten en mantenimiento. Pueden tener el metabolismo de una ameba de comer mierda y no moverse durante años.

Las fórmulas están para algo.

Y si, me lo he leído. "Participants reported being weight stable (±4.5 kg) for the 3 months prior to enrolling in the study".

Desde cuando tener una variación de peso de 4.5kg arriba o abajo es estar estable y en mantenimiento? Venga no me jodas xD

1 respuesta
E

#14

La historia aun así me parece curioso la diferencia tan grandes de los resultados entre hombres y mujeres.

spoiler

Ole tu poia

J

La cuestión es que si no he leído mal el ejercicio que hacen es básicamente andar y correr. Bajo impacto. Ponlas a levantar hierros y hacer metcons a ver qué pasa.

_MoNxO_

#1 Es sencillo, aumentan su trabajo cardiovascular pero disminuyen su NEAT. ¿Resultado? Mismas calorías quemadas cada día, haciendo o no ejercicio.

Misterio resuelto.

1

Usuarios habituales