Pectus excavatum?

B

Saludos,

La cosa es que sufro de pectus excavatum (pecho hundido para dentro), en mi caso es bastante leve, se me ve el pecho rarillo pero nunca ha sido de decir "dios, vaya monstruo deforme!" xD Ahora llevo alrededor de 3 meses apuntado al gimnasio para disimularlo del todo y me preguntaba si alguno por aquí era también victima de esta deformidad (bastante habitual) y que rutina le ha ayudado a mejorar.

Gracias de antemano.

thiffon

Hilo cíclico.

1 respuesta
B

#2

Quieres decir que este hilo ya se ha abierto varias veces?

1
HeXaN

Entrena normal y ya está.

1 comentario moderado
elchip

no hay operaicones? para estos problemas?

1 mes después
azteca

Acabo de encontrarme esto por casualidad. Yo tengo lo mismo que tu y llevo tiempo haciendo gym y poco a poco lo voy disimulando cada vez mas ejercitando el musculo del pecho. Me informé sobre la operacion (nuss operation) pero se ve que es mas que nada para casos exagerados y no es mi caso. Encima te quedan cicatrices de por vida, nose que es peor xD

De pequeño se me notaba muchísimo, porque era todo hueso y encima soy bastante alto (193cm). Te daré un consejo, haz muchas abdominales.. disimula muchísimo lo del pecho :)

Thanat0s

A mi también me pasa y odio las formas que hace mi pecho, aunque a las chicas les gusta yo preferiría tener un pecho plano.

Usuarios habituales