Pelvis ancha o extremadamente delgado?

0

#28
Ah xddd lo siento que allas visto mis huevos.
#29
Puede uno blanco eso sí.

Jambi

Si pesa más que un pollo me lo follo.

1 respuesta
0

#32
Este comentario me recordo a /fit/ de 4chan ahi son tan retrasados...

1 respuesta
0

#22 puede que se deba a que principalmente mi dieta se basa en comer casi todo en carbohidratos y no de los "buenos"
Pero igual mira a los de auswitchz me falta realmente poco para llegar a ese punto tampoco se les notan los abdominales.

3 respuestas
Benzebenze

#34 Bueno, llegados a este punto, independientemente de lo grande o pequeña que sea tu cadera, has comentado que estás 24/7 sentado en el PC comiendo comida basura. ¿Vas a hacer algo al respecto o vas a mantener esos hábitos?

Si es la primera opción bienvenido al foro y estaremos contendos de ayudarte, si la segunda opción tu foro es el de anime.

1 respuesta
Jambi

#33 Na, ahora en serio. Ven al norte en cuanto puedas y empezarás a comer calorías de verdad

Phil_Rich

Como puedes estar asi cabron, haz un poco de ejercicio y come

NeonBeat

Que alguien le de un bocadillo de jamon o algo

tiest

#34 ¿Te acabas de comparar con un interno de un campo de concentración?

1 respuesta
0

#39 si, de echo como dije antes publique en 4chan y casi la mayoría me dijieron que parece que hubise escapado de auswitchz.

2 respuestas
0

#35
Osea quiero empezar ah hacer ejercicio pero nose como ya que no tengo nada para hacer ejercicio y tampoco dinero para adquirir cosas.

2 respuestas
Benzebenze

#41 Deberías apuntarte a un gimnasio.

Jambi

#41 Con que tengas suelo en casa ya puedes hacer ejercicio.

Tú el dinero guardalo para adquirir comida.

0

Aqui una foto de mi espalda
:http://imgur.com/gallery/VVlxrMP

2 respuestas
X

Aprende a comer, escribir y entrenar.
De nada.

Phil_Rich

#44 no era necesario tio

7
D4rk_FuRy

Tienes las caderas algo anchas, pero las veo completamente normales.

Yo mismamente también tengo caderas anchas y además tiendo a acumular grasa ahí.

Es lo que nos ha tocado así que poco se puede hacer al respecto.

Entrena y dale caña a hombros y espalda sobretodo y cuando estés muy ancho de arriba tendrás cierta V y no se notará tanto.

1 respuesta
0

#47
Vale tío gracias por el consejo.
Entonces en conclusión tengo que agarrar muchos kilos mas y hacer ejercicio y tengo una pelvis de tamaño entre normal y ancha.

Overwatch

#30 Yo tambien he visto chavales como este con 16 años completamente escualidos y 10 años más tarde ponerse el doble de grandes... y todo con alimentación y ejercicio.

#34 Si comes carbohidratos de los malos y estás sentado en el pc 24/7 no tiene mucho sentido tu peso... porque precisamente los carbohidratos malos engordan... que imagino que te refieres a comer pasta.
Creo que debes consumir muy pocas calorias, deberias contar lo que comes porque lo mismo estas consumiendo solo 1000 calorias y aunque estes sentado... tu cuerpo es de 1,90, no el de un niño de 5 años.

#40 Y tienen razón, me recuerdas a este para que veas la diferencia entre desnutrido y comer:

3 respuestas
0

#49
Ah si el tambien tiene una pelvis ancha como yo pero tiene hombros ligeramente mas anchos que los mios.

J

#49 Christian Bale en el maquinista estaba mas musculado que #1.

Sinceramente #1 ya no por estetica sino por salud, hazte una dieta y come hasta los 70 kg, no hace falta ni que hagas ejercicio, con 57 kg y 1.90 vas a coger musculo y volumen aunque no hagas nada

2 respuestas
Overwatch

#51 si toda la razón... se le nota musculatura a pesar de estar extremadamente delgado.

1 respuesta
0

#51 #52
Ah igual para ustedes parezco un hombre que padesca sindrome de klinefelter?

1 respuesta
Overwatch

#53 Busqué en google lo que es ese sindrome y no parece que tengas nada de eso sinceramente, yo no soy médico, pero viendo las fotos en google imágenes son chicos con tetas.

Haz caso de lo que te han dicho, sino mejoras comiendo más y haciendo ejercicio entonces ve a un médico.

1 respuesta
kostiaspasa

1,90 57 kg ni en Auschwitz, se ha perdido lo de ir a comer a casa de las abuelas o qué?

0

#54 uff eso me tranquiliza un poco y igual acabo de medir la circunferencia de mi pelvis con una cinta metrica y es de 80-81 cm de ancho.

quickkk

Típica cuenta troll que no hace ni puto caso y repite todo el rato lo mismo

1 1 respuesta
HeXaN

#57 Más claro imposible.

Benzebenze
#49Overwatch:

porque precisamente los carbohidratos malos engordan...

Los carboshidratos "malos" no engordan más que los "buenos", en todo caso sacian menos que es otra historia.

metopa

Por el amor de dios, deja que te invite a unas lentejas con su chorizico y tal.