Hola amigos quería hacer algunas preguntas.
Yo mas que músculos hago running, que es lo que me gusta, pero últimamente ( hace unos 6 meses ) vengo haciendo también musculación para equilibrar el cuerpo.
A correr comencé hace casi un año ya y normalmente salgo a correr día si y día no durante una hora u hora y media.
Actualmente me encuentro en 79 kilogramos aproximadamente midiendo 182 centímetros, pero aún ( como le comenté a un forero de aquí ), me quedan partes de grasa que no consigo eliminar.
Por otra parte no soy todo lo estricto que debería ser con las dietas, por eso no consigo perder eso que me falta, y aquí es donde entra la pregunta ¿ que dieta puedo seguir que me ayude a perder grasa ?.
Según los cálculos que se exponen en uno de los thread de este subforo, los días que salgo a correr quemo alrededor de 3900 kilocalorías, si es que lo he hecho bien.
He estado mirando dietas y esta supongo que es de las mejores:
Desayuno
Rebanada de pan de multicereales con salmón
Zumo de naranja natural
1 manzana
1 té verde con miel
Media mañana
1 yogur desnatado con miel y 5 nueces
Comida
Judías verdes cocidas con una patata pequeña
1 pechuga de pollo a la plancha con 1 tomate pequeño natural
2 mandarinas
Merienda
Un racimo de uvas con medio vaso de requesón
Cena
Ensalada de lechuga con pepino, queso feta, pasas, maíz y tiras de pechuga de pollo
Tortilla francesa de 1 huevo
1 pera
Espero que podáis ayudarme un poco, por que mas que leo por aquí y por haya no consigo enterarme bien.
Gracias y un saludo.