Pérdida de grasa extra

Erick_Asroma

Hola a todos, cuento con una duda aunque también me gustaría tener sus consejos...

He perdido aprox 8.5kg en tres meses, haciendo ejercicio 5-6 veces a la semana, al menos 30-45 minutos al día, mi IMC ya está dentro de mi peso saludable. Mido 1.68 y peso 67.500 kg, antes de empezar estaba en los 76 kg

Mi duda es... pese a que he visto grandes cambios como, ya me queda mucha ropa, me veo más delgado, etc. Quisiera saber si el exceso de grasa corporal se seguirá perdiendo si continuo así o si llega un punto en el que se puede uno estancar, es decir, ya casi estoy en mi peso ideal pero en ciertas partes del cuerpo como la panza, cintura y grasa en los pectorales aún veo bastante grasa pese a ya estar delgado.

No hago pesas ni voy a gimnasio, solo hago caminatas y bici estática, hay algo más q deba hacer o la grasa se perderá sola si continuo como hasta el momento???

Espero puedan ayudarme

HeXaN

La solución es hacer pesas e ir al gimnasio. Si no, siempre flácido.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 La solución B es hacer ejercicios de fuerza con progresiones, dentro o fuera del gimnasio, con o sin pesas, ya sea en casa o en un parque haciendo fuerza en calistenia.

1 respuesta
SioN_cS

#3

Técnicamente es cierto, pero lo cierto es que eso tiene muchas complicaciones y/o un recorrido muy corto.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 pero argumenta

1 respuesta
Benzebenze

#5 Pues con calistenia es complicado entrenar algunos grupos musculares y patrones de movimiento y además hacer una profesión de fuerza es mucho más coñazo.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • ESL_Kaiser
  • SioN_cS
  • HeXaN
  • Erick_Asroma