#7 si que hago sentadillas, pero tampoco creo que la este haciendo mal ni me haga danyo. No la hago profunda pero al paralelo y un poco mas llego, sin levantar talones ni hacer malabarismos (tampoco es mucho peso, unas 125lb en total). Vamos el monitor me dijo que lo hacia bien.
Lo que pasa es que mido 1.80 y de momento no pongo mucho peso en el peso muerto (unas 115lb contando la barra, acabo de volver a empezar despues de un anyo asi que voy poco a poco), entonces los discos que metia eran bastante bajos y me faltaban esos 10 centimetros para estar comodo. Ahora con los bumper plates de 10lb para que la barra este un poco mas alta y no doblar la espalda en el ultimo tramo me va mejor.
Ahora mismo sigo una torso pierna y los dias de pierna hago:
Sentadilla 4x8
Deadlift 3x6
Curl femoral 4x8
Elevacion talones 4x10
Crunch invertidos 4x8
Si quito la sentadilla que meterias? prensa? extensiones de cuadriceps? A;adirias algo de extensiones de lumbares? (note que no cargaba tanto la zona lumbar como el peso muerto convencional y aqui lo confirma Poliquin)
edit: a lo mejor estoy diciendo tonterias, porque la verdad es que no se mucho. Asi que gracias por los comentarios