Piel plácida al adelgazar

S

Tengo 18 años peso 93 kilos y mido 183 cm de altura. Mi objetivo es pesar unos 80 kilos para estar más definido. Querría saber si al adelgazar se me quedara la piel fofa o flacida. Agradecería vuestras opiniones.

MartiONE

Espero haberte ayudado.

4
Dieter

eso solo pasa si eres un morbido, yo pase de 120 kg a 85 y solo me quedaron unas estrias, que si quieres puedes operarte. Tambien depende del tipo de cuerpo si eres un flaco con barriga tipo hernia, puede que si, si tienes un cuerpo tipo ancho lo mas seguro que no te quede la piel flacida.

1 2 respuestas
S

#3 Que va, yo soy muy corpulento y además de hacer ejercicios de cardio hago musculación es decir que tengo la espalda ancha, piernas y brazos fuertes pero no definidos que es lo que quiero. Gracias por contarme tu experiencia. Un saludo.

B

#3 Yo he bajado de 125kg a 84 también, y era mórbido y sólo tengo unas leves estrías debajo del ombligo que no son nada, el problema también es cuando bajas como un gillipollas de youtube de 110 a 55kg en 6 meses, si bajas de 2-4kg como mucho al mes, reduces las estrías un huevo.

Pero claro, es mejor bajar 40 kg en tres meses como algún burro que he visto y luego se quejan.

2 1 respuesta
S

#5 Otro problema es que sólo con hacer 40 minutos de ejercicios cardiovasculares al dia y controlando un poco el consumo de grasas y carbohidratos ya bajo unos 2 kilos por semana. ¿Es un problema?

2 respuestas
Dieter

para perder peso a mi me fue infinitamente mejor hacer trabajo pesado que cardio.

1
B

#6 si se sigue manteniendo puede

1
tute07011988

#6 sí, el problema de no comer.

1
X

Plácido Domingo

2

Usuarios habituales