Hola.
Hace una semanas empecé con ejercicios para reducir mi cintura y creo tengo resultado pero me he dado cuanta que el lado derecho no baja a comparacion del izquierdo.
¿Alguien que tengo una solución y este pasando por lo mismo que me ayude por favor?
fuera coñas, si estás haciendo ejercicios y te has notado eso vete al médico y pide una radiografía, puede que tengas un problema de cadera o espalda grave y no lo sepas.
#4 o puede que no sea nada grave y solo esté llamando la atención en el foro, no sé. ¿Tú qué opinas?
Por qué tiene que ser falso? Yo e estado midiendo 1'84 al 10% de grasa y 80kgs y tenía más grasa en un flotador que en otro, yo también la acumulo ahí y siemrpe e tenido algo más en uno de los dos.
Aparte de grasa entra en juego retención de líquidos etc.
Me gustaría ver los que le críticais vuestras carreras en nutrición y vuestros cuerpos esculpidos a cincel, que parece que ser pedante y gilipollas está de moda y bien visto.
#11 Hace una semanas empecé con ejercicios para reducir mi cintura y creo tengo resultado pero me he dado cuanta que el lado derecho no baja a comparacion del izquierdo.
Cuenta creada para abrir este hilo, no sé...
P3nse q alguien me ayudaría pero la mayoría solo vienen a dejar comentarios groseros.
Y no, no es mentira, es la verdad.
#16 No hay forma de ayudarte. El patrón de la distribución de grasa es genético y cada uno tiene el suyo. Simplemente sigue entrenando y alimentándote correctamente y listo.