Tiene que ser el calor o tal vez la alimentación.
La cuestión es que ayer me masturbé como unas 4 veces y dije.... Voy a hacer algo para despejarme y decidí ir al gimnasio.
Me encuentro sin ganas de hacer nada (y pensé que debería de ser por que me masturbé demasiado) y me encontraba sin fuerzas, así que finalmente decidí hacer algo de HIIT en la bicicleta.
Hoy digo, no me masturbo y así hago espalda. Pues bien, voy sin ganas y me encuentro tan débil que decido hacer algo de pierna (ni de coña sentadillas, ni el rollo de las zancadas con las pesas de lastre, etc...) finalmente hago 10 minutos de bicicleta (pero andando, andando) y hago cuatro ejercicios contados de piernas (que incluso me daban la sensación de que estaban cargadas).
Total, que o estoy sufriendo un desgaste muy grande... O este calor hace que me quede sin energías... O las pocas ganas de ir sólo (no entiendo a la gente que va sola, yo cuándo iba con mi compi me esforzaba el doble).
En fin, mes de descanso. Iré a correr y creo que ni me molestaré en hacer biceps o espalda en la típica barra que hay en ciertos parques (quiero a ver si se me recuperan los hombros completamente, ya que me ha vuelto cierto dolor).
Espero que como yo, también toméis ese descanso que os merecéis.