Hola que tal ROCOSOS.
Llevo 2 semanas haciendo SS y no tengo buenas sensaciones con esta rutina. No sé si la acabaré antes de lo previsto (8 semanas) o no, pero se me está haciendo muy dura y creo que me vendría bien hacer una torso/pierna o dividida.
Porque no me mola Starting Strength:
Te plantea una rutina super básica y te mete el power clean, un ejercicio chunguillo que sin alguien que te enseñe es difícil de sacar
Sentadillas every fucking day, a 5 repeticiones. Ahora que me acerco a los 5rm voy con unas agujetas en las piernas awesome
La progresión lineal tan rápida, subiendo 2,5kg cada entrenamiento me parece muy basta, sólo la haría para super principiantes. Yo estoy a punto de estancarme en la banca y eso que empecé con poco peso.
Pues eso. Esta rutina la veo bien para empezar casi desde cero, vamos novato total. Alguien que ya lleva tiempo va a quedarse estancado mucho antes por que ya tiene una base de fuerza y no le va a ser tan fácil progresar como la rutina manda.
He visto que muchos la queréis hacer y ya lleváis bastante. Yo de momento os la desaconsejo. A lo mejor pasan unas semanas y tengo mejores sensaciones, pero de momento no me esta molando mucho.
Hasta aqui mi rage de hoy.
pd: rippetoe paga la silla de ruedas