Joder, yo creo que debo pesar unos cuántos kg más que tú y el floor press unilat con 42.5 aunque no lo haya probado nunca estoy bastante seguro de que me haría ver las putas estrellas lol
Jajajaja na tio es cosa de acostumbrarse al ejercicio.. si yo me pusiera ahora a hacer banca normal, lo mas seguro esque me sale un truñaco.
Mira aqui saco un video un poco mierder pero bueno. Se ve un poco como lo vengo haciendo.
Ahi estaba haciendo
Peso muerto a una pierna 70kg
Floor press 42kg
Remo 42kg
Digamos que seria hcer como eso, x7 veces lo que estoy haciendo ahora.
Yo soy un tapon xd, mido 1,65 y ahora cogi algo, estoy un poco mas bajo de 62kg (61,7kg hoy en ayunas sin ropa y despues de ir al baño). Me peso a diario siempre al levantarme.
Jajajjaa bienvenido y gracias maquina.
Ahi dejo lo que si es mi pequeño templo. Aunque llevo años sin poder ir a entrenar ahí.. eso lo tengo montado en el garage de casa de mi padre. Mi hermano es el que se ha quedado todo para el solo
#34 y yo sufriendo ataques de ansiedad cada vez que veo lo que vale un puto rosco de 20 suelto, qué cabrón jajaja
Podrías haber limpiado la habitación antes de hacer fotos, como lleves a enseñarsela a una pivita se va a ir corriendo de tu casa
Jajajaja puff esque a dia de hoy esta todo carisimo. Yo en verdad empecé a montarlo hace un monton de años y los precios erqn otros, y mucho de lo que tengo es de segunda mano, seminuevo pero comprado quiza a mitad de precio o menos, otras cosas incluso regaladas tio.
Eso si es verdad
A mi mujer la llevé ahí cuando la conocí hace ya unos cuantos años no lo recuerdo pero seguramente lo tendría mas limpio xdddd
#32 Cago en dios, que ejercicio tengo que hacer para poder mantenemer en la pared cual espiderman?
Haz tu diario como te salga de los huevos, compadre. No faltaba más.
En cuanto a los users que no han pisado no digo yo un gimnasio, sino siquiera /fitness en la vida, y hacen chanza de un recién llegado que comparte su entorno, filosofía y físico... no entiendo por qué la moderación no mete mano más a fondo, porque el desincentivo a que llegue gente nueva a aportar es terrible.
#45 Yo si se admiten candidaturas me postulo a moderador, no names fuera será mi lema
Ey que tal tio.
Hay de todo la verdad. 3 bancas, jaula, paralelas, 2 multi estación, 2 o 3 barras, varias barras de mancuerna, una barra z, discos para rato, y bueno una bici estatica, una eliptica, alfombras.. alguna mancuerna suelta de pesos fijos, el saco, hay tmb una medio estructura que me hice como soporte, se ve en la tercera foto al lado de la puerta del garaje, pero cuando le cargaba mucho peso no era muy fiable, por eso pillamos la jaula mi hermano y yo.
#46 por encima de mis viales.
Yo también quiero ser alguien en la vida, ser moderador es mi sueño.
Gracias por invitarme a tu diario. Muchos ánimos con tu entrenamiento... Y que te vaya muy bien con tus pequeñajos!!
Seguiré tus progresos con interés.
Como por aqui no me conoceis, comento, alli en los foros que frecuento me conocen por el buen rollo y el troleillo sano. Algun encontronazo con alguno pero lo normal.. luego se habla y se arreglan las cosas y a otra cosa. Pues como podria pasar en la calle.
https://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=74586&page=210
Este es mi diario en mc
http://www.infoculturismo.com/showthread.php?t=37711
Aqui en infoculturismo
https://www.fitness.com/es/forum/threads/el-post-del-cuerpo-slim-de-josele.1945882/
Aqui en es.fitness
Donde mas activo he sido es en mc.
Saludos gente.
#57 Sí, pero en esos foros no hay gente con 20k horas en el wow reconvertidos a CM de partidos políticos que culpan a una conspiración eugenésica de que tengan el pito con el precinto a los 30+ xddd