Buenas! Llevo un par de años entrenando centrado principalmente en powerlifting, más orientado a números que a estética(rondando el 13-17% de BF, según lo pancetil de la temporada), llevo un par de meses parado por cuestiones de trabajo. Antes de verano estuve preparándome para una carrera de obstáculos tipo Spartan, estuve 2 meses menos centrado en powerlifting y haciendo rutinas de calistenia que veia por internet en un parque de barras que tengo a 500m de casa y me encantó.
Ahora que por fin puedo retomar el entrenamiento había pensado en añadir trabajo bodyweight para variar un poco,quiero seguir centrado en powerlifting pero me lo paso pipa con ejercicios bodyweight haciendo el mono, si me podéis orientar lo agradecería eones!.
Había pensado en hacer una Torso/Pierna y el dia de Torso Hipertrofia sustituirlo por entrenamiento de calistenia. He visto que las T/P traen un 5º dia opcional, que en este caso también sería calistenia. Me gusta que sea dia opcional porque no puedo garantizar más de 4 dias a la semana siempre por motivos de trabajo, pero tener ahi esa opción de meter un dia extra de vez en cuando pinta genial.
Opiniones?
PD: Decir que no soy ningún tryharder del powerlifting como para priorizarlo 100% o preocuparme demasiado sobre si es lo más óptimo para mejorar las marcas o no, simplemente me motiva mucho más ver progresos objetivos en base a números que guiarme por el espejo/báscula.