En este vídeo Jeff nos comenta su entrenamiento, dieta y demás mientras se prepara para competir.
Qué os parece? Qué os llama la atención?
A mí lo que más me impacta es lo sencillo que mantiene todo, los entrenamientos son muy muy simples.
En este vídeo Jeff nos comenta su entrenamiento, dieta y demás mientras se prepara para competir.
Qué os parece? Qué os llama la atención?
A mí lo que más me impacta es lo sencillo que mantiene todo, los entrenamientos son muy muy simples.
Al final, la simpleza es lo que te hace triunfar. Cuanto más simple es todo, más fácil es incorporarlo como parte de ti, de tu rutina y de tu vida. Y cuando logras eso, lo puedes hacer durante toda una vida sin problemas y obtener resultados increíbles.
bueno hay que ser justos también, es su entrenamiento cuando lleva ya bastantes semanas de preparación por lo que en parte es comprensible que sea así
me gustaría ver como entrena en pleno volumen
Me parece curioso que haga el mismo ejercicio en rangos diferentes en el mismo entreno, es interesante y me mola el sistema.
#5 Llevas razón, he interpretado a HeXaN como si estuviera generalizando y yo también lo he hecho, my fault