Buenas, soy un chico de 14 años que me han diagnosticado anemia hace unos meses y tengo una fuerza ridicula comparada con el promedio de mi clase.
No tengo ni idea de fitness y en mi vida hice ejercicio y pues quiero tener un cuerpo relativamente decente (de momento)
#1 Que tiene que ver la anemia para que vayas al gimnasio y quieras ser un petao. Tómate tu hierro que te haya recetado el médico y comer y paciencia a que se estabilice, puto cuerpo escombro.
No entiendo las prisas por engordar, la vida te lleva a ello.
#4 Tener anemia no implica no comerse el plato que te ponen... hay más factores.
PD. yo estoy gordo pero se de que va el tema
#9 Ehm, no. Yo, como uno de tantos millones de ejemplos, he pesado 60 kg midiendo 1.83 (y ahora peso 82kg) y no tenía anemia.
PEro la vida te lleva a ello, mi cuerpo cambió con la edad y ya.
Ánimo, la anemia la superarás con que sigas las indicaciones del médico. Si te ha recetado viales de hierro tomátelos aunque estén asquerosos, te ayudarán. De postre después de comidas ricas en hierro es bueno tomar fruta rica en vitamina C tipo naranjas y mandarinas, que favorecen la absorción del hierro. En principio antes de pensar en fitness deberías coger algo de peso, porque supongo que estarás bastante delgado, o empezar muy suavemente con ejercicios tipo flexiones y abdominales en casa para ir acostumbrandote si no estás acostumbrado a hacer ejercicio, y ya cuando tengas más peso te metes a gimnasio, pero en principio tu prioridad ahora mismo debería ser coger algunos kg más.