Hola es mi primer post en fitness, la cosa es que estoy entrenando el primer mes baje 10kg, y apartir de ahi... no he bajado NADA, haciendo dieta y todo eso, al contrario he subido como 1'2kg, pero la cosa es que de volumen(grasa y liquidos) si que he bajado y estoy super rallao con este tema, y solo queria preguntaros si os a pasado a vosotros tambien... si es normal y todo eso. GRACIAS de antemano.
hago lo basico, no comer nada dulce ni porquerias,ni refrescos ni nada.
desayuno: cereales integrales con avena y leche desnatada
medio dia: una fruta(manzana, piña,naranja..)
almuerzo: arroz o pasta con pescado/carne y alguna vez con verduras tambien
merienda(despues de entrenar): batido de protes, pechuga de pavo o jamon cocido, algo de queso fresco o algo de ese tipo
cena: unos filetes de ternera, pechuga de pollo, atun algo asi
osea no es ninguna dieta con nombres raros y cosas asi solo una buena alimentacion "o eso creo yo"
No sabes tu metabolismo basal, no sabes las kcal que necesitas para adelgazar ni las kcal que necesitas para engordar y te preguntas por qué subes o bajas de peso.
Te voy a hacer un favor:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534
ya ice eso y gastaba 4300
pd: perdi peso alprincipio pero despues e subido sin sentido consumiendo menos kcal de las q necesito :S pero he bajao volumen solo es eso, esa es la pregunta
dieta ya lo e comentao arriba, y entrenamiento lo tipico, calentaba 10min cinta, estirar , pesas y luego 1h de cardio
Bale tio pero asias kurl visep?
grasias por tanta hinfo asi puedo alludarte mucho.
No, ahora en serio amigo.
Una dieta se compone por:
X cantidad de comidas que contienen X kcal divididas en X gramos de grasa, proteína y carbohidratos y que se ajusta en función de tus objetivos alrededor de una tasa metabólica basal o metabolismo basal simplemente.
Y un entrenamiento se compone por:
X ejercicios con X series realizados a X repeticiones y generalmente dividido por partes del cuerpo (torso-pierna), grupos musculares (brazo, hombro, pectoral, espalda...), por la mecánica de los movimientos (push-pull) y también dividido temporalmente al menos por días y semanas (3 días/semana, 4 días/semana...).
Hasta que no des más detalles, sobre todo de la dieta, no esperes mucha ayuda. Ni mía ni de nadie. De hecho no sabemos ni tu peso ni tu altura.
A mi me pasa lo mismo. Baje de 116 a 105 en mes y medio - dos meses, pero llevo ya varios que incluso subo. Me noto mejor fisicamente pero la bascula nada, estaba sospechando si se habia estropeado o algo xD. En fin, yo me empece ahora con spinming y ya note una pequeña bajada, asiq el tema creo que es darle tiempo a tu cuerpo. Imagino que esa diferencia de calorias consumidas y quemadas hace que el metebolismo trate de equilibrar el consumo calorico. Asi que si tu objetivo es estetico o como en mi caso, buscando tambien un estilo de vida mas saludable, no te metas prisa, disfruta del ejercicio, sigue comiendo sano y no te ralles la cabeza, y cuando te quieras acordar veras que has bajado eso.
O eso o detalla mas tu caso para que nuestros nutricionistas y entrenadores personales puedan darte unas recomendaciones mas especificas para no caer en tumba metabolica y seguir bajando peso.
la cosa esq soy un bicharrako y por eso me rallo en el peso, pero por el volumen de lujo... mido 2m y peso 150kg, y lo siento no soy un experto en dietas ni cosas de esas simplemente seguia 1 dieta de un nutricionista q fui una vez y ya esta me enseño a comer sano, sin mirar 124º125123124153 cosas xD
"Comer sano" xd
No se porque la gente se ralla tanto con lo de contar macros macho, si son 5 putos minutos al día y te asegura el estar haciendo las cosas correctamente.
En serio, no se como podéis hacer algo sin saber al 100% que lo estáis haciendo bien.
Bueno, si lo se, si alguien de verdad quiere algo hará todo lo posible por hacerlo bien y no de cualquier manera.
Comer sano para un nutricionista consiste en hacer una dieta de 1500 calorias en la que no se toquen grasas salvo algo de aceite de oliva y pescado, y casi nada de carbohidratos salvo fruta, algo de pan integral/cereales integrales, y arroz/pasta/legumbres 1 o 2 veces a la semana.
Luego que la gente se estanca y deja la dieta y vuelve a ganar lo perdido, no me extraña nada.
y eso tiene de sano lo que yo te diga.