problema con las proteínas

Hatari

que pasa brahs

me parece extraño que no se haya hablado de esto por aquí...

a todos los que estáis en volumen no os pasa que termináis sacando mucha prote vegetal debido a la gran cantidad de ch que tenemos que ingerir y después ya casi no queda hueco para la prote animal que es la buena?

me jode mucho, por ejemplo, pal almuerzo tengo que meterme 260g de pasta, pues de ahí ya saco unos 30g de prote, lo cual es bastante, pero son 30g de protes que me hubiera gustado sacar de una pechuga de pollo, de pescado o de huevos, porque el aminograma de la pasta debe de dar pena.

entonces que solución veis a esto? porque hoy por ej. he llegado a la cena y me quedaban unos 20g de protes por consumir, pero muchos ch, entonces ya entre el arroz/papa y etc ya llegue a los 20 de protes... sin poder meter nada animal :(

B

#1 30 gr de prote vegetal no son bastante para un tipo que está en volumen. Me parece de lo más normal y te garantizo que de aquí hay muchos que se meten eso y más hasta en definición.

Deberías relajarte. Te calientas la cabeza por cosas que no influyen lo más mínimo en tu avance, en especial siendo novato.

1 respuesta
Hatari

#2

no a ver... era por poner un ejemplo, después entre el arroz de la noche y tal y cual termino sacando muchísima prote vegetal, ese es el problema.

no he sacado cuentas pero a lo mejor de los 152 g de protes que tengo que comer saco 70 u 80 de vegetal, ese es el problema y es inevitable si quiero llegar a la cantidad de ch...

1 respuesta
B

#3 Necesitas hidratos, relájate, no pasa nada, no es un problema.

J

Por comer 100g más de protes diarias no te va a pasar nada malo si mantienes una cantidad de gramos de proteína por kilo en niveles no nocivos para el organismo. Vamos, que si en vez de ingerir 1,8g/kg de proteína al día ingieres 2g/kg por las proteinas extraídas de arroz, pasta o patata, no te va a dar un fallo hepático.

1 1 respuesta
RSN

Sinceramente creo que te rallas demasiado. xD

http://jasonferruggia.com/how-to-take-charge-of-your-training-your-life/

Leelo todo si te apetece y si no solo la última parte.

Las cosas por las que te preocupas a un nivel novato e intermedio yo diría que casi no influyen. En este mundo todo el mundo llega a un cuerpo deseado por distintos caminos, espero que eso te diga algo de una vez por todas y superes a aquellos colegas que no se esforzaban y luego eran "mejores que tú".

1 respuesta
B

Y eso sin contar con la base huevo que tienen muchas de las pastas

Hatari

vale vale, pues nada

yo es que nose, intento hacer las cosas bien y cuando me preocupo por algo que yo creo que es lógico me decís que pase que no es importante y que tal y cual, seguro que ya me tenéis asociado con un obsesionado o algo así xD

pero bueno no pasa nada, yo se que no es un problema, pero aun así intentaré meter más ch que no tenga protes y así poder meter más protes animal.

#6

me lo leeré, pero ya mañana xD

#5 ya como 2,2g/kg de protes.

1 respuesta
RSN

#8

"Aprender a preocuparse menos es una habilidad"

Por eso muchas veces está de más seguir leyendo y buscando información y rizar el rizo una y otra vez si das con algo que te funciona lo suyo es exprimirlo hasta que se llegue al estancamiento.

Pienso que si te rallas, es por que no ves avances e intuyo, después de todo, que si no avanzas es por que haces un entreno que no te funciona.

Saludos, y suerte! Y abre la mente joder xD

B

#1 http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-calidad-de-la-proteina-lyle-mcdonald

2 respuestas
LzO

#1 Tienes 2 opciones, cuando elabores tu dieta introduce primero las proteinas, si necesitas 30 para desayunar mete nose, 20 o 25 de proteina completa, el sobrante/excedente incompleta, aunque te pases...

O tambien combina incompletas para formar completa.

Según google y webs de vegetarianos, si mezclas cuscus y garbanzos tienes proteina completa, lo mismo con arroz y lentejas... etc, etc, etc

Yo estoy viciado a los garbanzos + cuscus, seco, rico rico, le pones un chorro de aceite oliven virgen extra y unos huevos duros y que rico está, aunque los pro-IIFYM digan que sea un plato de hospital, para gustos colores. hay gente que sino le mete salsas o miles de condimentos no comen.

eisenfaust

Eso te pasa por comer vegetales.

2
LzO

aunque ahora leyendo #10 se queda uno bobo

1 respuesta
Hatari

#10

joder, me lo he leído entero, interesantísimo... me he quedado bobo como #13 xD

pues nada, ya con ese artículo está todo resuelto, la puta madre que me parió como sabe este zaykox, siempre sabe o tiene artículos que solucionan todos mis problemas, tk bro!!

gracias a todos

1 1 respuesta
B

#14 ¿Te has leído mi guía de nivel medio? Creo que es momento.

1 respuesta
Hatari

#15

no me considero medio aun pero si que la tengo pendiente de leer, tus guías también son buenísimas

1 respuesta
B

#16 Te lo digo porque comento las dudas que planteas aquí.

Usuarios habituales