Problema FitnessPark, que hago

Croqueta25

Hace unos meses, en diciembre de 2023 me apunté a este gimnasio con una promoción de trabajadores donde las primeras 4 semanas era gratis o a precio reducido.
La cuestión es que me hicieron firmar en su ordenador una página en blanco y dar los datos de mi tarjeta. En ningún momento me comentaron nada de ese contrato.
Llevo dos meses intentando que me den de baja pero me dicen que no por qué tengo permanencia hasta diciembre de este año 2024. He intentado de todas maneras por qué me he tenido que mudar y les he enseñado incluso que para llegar al gimnasio tardo casi dos horas y tres autobuses.
Me gustaría saber si les hago la devolución del dinero si me puede afectar en algo. Sería en total hasta diciembre unos 175€ ya que pago 25 euros por cuota pero es que no puedo ir al gym.

Les he preguntado incluso por pagar una penalización que nos favorezca a las dos partes y solo me ofrecen pagar todas las cuotas.
Puedo devolver los recibos? Me puede pasar algo?
Gracias!

DiVerTiMiX

haber firmado con la izquierda fucking noob

1
n3On

De la misma web

Dice que si estás a más de 30km puedes darte de baja con permanencia...

1
Croqueta25

Estoy a 25kilometros y no me aceptan el empadronamiento tiene que ser contrato de alquiler.
Y aún mostrándoles pruebas de que estoy a dos horas con tres autobuses no me dan ningún tipo de solución

1 respuesta
DrDr3

Joder, como entraban unas croquetas ahora.

2
n3On

#4 Da igual que estes a 10min o 3 horas o 2 dias... 25km < 30km, no hay mas...

A veces lo barato, sale caro :) o le dices a tu medico que te haga un papel de retiro de gimnasios xD

1 respuesta
BeTiS

Hay dos cosas que aprender:

1.- No firmar una página en blanco.
2.- Abrir el post en el foro correcto.

1 respuesta
Croqueta25

#6 claro claro, pero es que nunca me dijeron que tenía permanencia ni derecho a desistimiento😂😂 ósea que la culpa es de ellos

Croqueta25

#7 razón no te falta pero es que no sabía ni usar esto jajajaja

Usuarios habituales

  • Croqueta25
  • BeTiS
  • n3On
  • DrDr3
  • DiVerTiMiX