Bueno brahs os cuento. Hace cosa de mes y medio entrenando taekwondo me dio un tirón bastante fuerte que en caliente no me dolía tanto pero al levantarme a la mañana siguiente vi las estrellas. Fui al fisio y nada que tendría microrotura seguramente y se puso a ello. Me dio 3 sesiones en las que me pincho con las agujas esas que se usan en la punción seca (duele como el demonio esa mierda) e hice todos los estiramientos que ella me mandaba (obviamente en ese periodo descanse de hacer pierna en el gimansio y nada de taekwondo)
Y ahora hace cosa de dos semanas me volvió el dolor en el isquiotibial bastante mas fuerte, a lo que volví a ir el pasado miércoles. Se centró en esa zona, me volvió a pinchar (dolió aun mas que la otra vez) y me dijo que el resto de la semana nada de pierna y taekwondo. La caso es que antes haciendo peso muerto me dolía bastante y he terminado el ejercicio de milagro. Se supone que hoy podía volver a entrenar taekwondo pero no se que hacer estando así y no se que mas hacer porque el fisio no me está haciendo nada y no puedo dejarme la pasta en mil sesiones a 36 euros la sesión. Algún consejo de que hacer?
El dolor se concentra a la altura de la zona posterior de la rodilla.
Y de regalo por el tocho: