Holaquetal,
necesito help de mv nutricionistas. El caso es que hace tiempo comencé a probar el tema de los batidos por primera vez, y me pillé unos de proteínas, concretamente estos:
El caso es que rápido me di cuenta de que no me estaban sentando muy bien porque comencé a tener bastante dolores de barriga... Así que lo dejé.
Hace no mucho, comencé de nuevo más seriamente con el gimnasio y fui a un dietista. El tipo me recomendó unos batidos de carbohidratos. Yo al principio estaba bastante eseptico porque no quería repetir los dolores de barriga de antes, pero el caso es que los compré y muy bien... Los batidos son estos:
http://www.laproteina.es/tienda/1206-jumbo-professional-1620-gr.html
El problema viene en que el otro día volví a probar unos batidos de proteínas y me volvieron a sentar mal, y yo pensaba transicionar a protes ahora con la llegada del verano (y porque estoy echando barriga)...
Alguien sabe a que puede ser debido esto? No tolero bien las cantidades grandes concentradas de proteinas o algo así? Que haríais vosotros en una situación así? Seguir con los carbohidratos sabiendo que quiero empezar a definir?...
Decir que ahora mismo estoy tomandome dos batidos al dia tanto si voy al gym como sino, porque estaba bastante delgado, aunque ya no tanto.
Otra cosa que había pensado es que quizás podría intentar comprar proteínas pero en porciones pequeñas (por si vuelven a no sentarme bien, no haber tirado mucho dinero).
Que me recomendáis?
RPV :
Saludos