proteína de fuente vegetal

Hatari

Buenas

Hace tiempo que tengo una pregunta, me acuerdo de cuando empezé yo en este mundo como todo buen principiante empezé a leer guías y tal y cual y me acuerdo en la guia de novatos de iuma que decía que la proteína de fuente vegetal era proteína también pero había que evitarla porque no tenía leucina o algo así recuerdo que era lo que actuaba a la hora de construcción de masa.

esto quiere decir que la proteína que hay en el arroz/pasta/pan/papa no tiene todos los aminoácidos que tiene una que viene de fuente animal verdad? como el huevo, que también me suena que la proteína de la clara es la más completa en aminoácidos

hay alguna proteína que venga de fuente vegetal que pueda ser considerada como proteína "buena" es decir, que tenga leucina y todo lo que tenga una que venga de fuente animal?

es que sabéis lo que pasa, últimamente me es difícil no PASARME con la proteína diaria, tengo que comer tanta pasta/arroz por los CH que saco muchísima proteína de ahí y eso me preocupa porque ya por ej no me hace falta meterme atún/caballa/pechuga para sacar proteínas de tanta que saco de fuente vegetal, y esto no me gusta, que solución tenéis para esto los que estáis en volúmen?

un saludo y gracias

HeXaN

Enjoy: http://nutritiondata.self.com/

Usuarios habituales

• HeXaN
  • Hatari