Bueno, el caso es que las proteínas que tengo, de 1kg, se me caducaron el mes pasado, pero de 1kg me quedan por lo menos 800gr más (las compré hace tiempo y por lesiones no he podido tomarlas y demás ya que no he entrenado), y me da pena tirarlas. Hay algún inconveniente con que las tome? No saben rancias ni nada (siguen igual de buenas que antes), pero, tendré algún problema? No creo verdad? Como mucho deja de aportar estas proteínas, no?
Y sobre los desayunos, estoy muy estancado ahora mismo, no sé que desayunar, ahora lo que hago son 2 tostadas integrales+mermelada+mantequilla (esto último sobra) + un café, o sino vaso de leche con colacao+cereales rollo special K. Alguna idea sobre algo diferente y que entre bien por la mañana? Tengo avena, puedo comprar pavo, tostadas, no sé. Alguna combinación que recomendéis?
Y otra cosa, sobre la cena.. los días que llego de entrenar K1, llego a las 22:15, y mis padres ya han cenado, por lo que la mayoría de veces me toca hacerme la cena, y ya no sé que hacer, antes pillaba, me hacía una buena ensalada y a dormir, pero los días como hoy, que no tenía, no sabía que hacerme.. xD me he tomado unos 200gr de proteínas (caducadas), 2 mandarinas y un bol de sopa, y ahora un vaso de leche con cereales porque me estaba muriendo de hambre. La pregunta es eso, esos días que llego tarde de entrenar, es recomendable que me tome las proteínas, lo acompañe de un yogur y cene ligerito, o me evito las proteínas y me hago algo "consistente"?
Gracias.