#2 Como la situación no es permanente si no temporal, prefiero comprarlo para la próxima vez que me surja el problema.
Si me podéis decir que tipo de alimentos consumiríais vosotros en esta situación os lo agradezco...
me imagino que no puedas/quieras comprarlo pero esto te vendria bastante bien
https://www.google.com/search?q=lekue+microondas&rlz=1C1CHBF_esES885ES885&sxsrf=ALeKk03h9YnQWlIi14nT8ARu612Qaw3g3A:1585522943604&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjjutie5cDoAhWsxYUKHQIEDggQ_AUoAXoECAwQAw&biw=1536&bih=722
#3 porque estás en esa situación? Tu tontería implica salir a la calle bastantes veces y ponernos en riesgo y que aumenten la cuarentena más tiempo
Un poquito de sensatez
#10 Si, y tú contestaste una gilipollez parecida, que cambiara de vida o algo así.
Sigo siendo igual de inocente, porque sigo creyendo que alguien me va a ayudar, y las respuestas son o como la tuya o como el anterior que te interroga, te juzga sin conocerte y se va. Todo menos responder al tema
Sigo haciendo estos temas por respuestas como la del tupper que me parecen ideas de Puta madre. Aunque haya 2 por hilo.
yo he visto que hay ensaladas hechas, prueba a pillarte fruta, la ensalada hecha y el micro si te apaetece calentarte algo para acompañar pues adelante
Tambien puedes comprar los cacharros esos de silicona para cocinar con el microondas, lekue o algo asi creo que se llaman