Qué debo saber?

Igneox

Hola hermosos, vengo a preguntar sobre mi futuro a ver si alguno puede ayudarme.

Voy a estudiar un grado superior de dietética y nutrición. Lo poco que he visto de este mundo me apasiona y me motiva a estudiar así que estoy muy contento con la elección peeeeero aquí viene donde se lia: no se nada.

Seguramente cuando acceda al grado me enseñarán pero no se ni qué me enseñaran ni que debería ir sabiendo así que acudo aquí a que me faciliteis, me aportéis, me guiéis sobre que debo estudiar y que debo saber para ser lo más completo posible en este campo.

Estoy un poco echo un lío y, aunque creo que sé lo que voy a estudiar, me gustaría ir profundizando ya. El problema es que no se por donde debo empezar así que acudo aquí.

Decir que si alguno se dispone a ayudarme y me facilita cualquier punto de comienzo por donde empezar a estudiar, puedo leer en inglés, así que no es una traba.

N

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Ahí tienes una guía que montó un user del foro, en la cuál hay algo de teoría. Échale un ojo, te servirá.

1 respuesta
Colochile

Que la comida no engorda, engordas tu.

1 respuesta
sonic_2005

Comprate libros de Lyle Mcdonald o/y hazte amigo de Zaykox. Yo de nutrición lo justo para pasar el día y contar mis macros.

1 respuesta
Igneox

#2 Le voy a echar un vistazo.

#3 Pero el cuento es el mismo?

#4 Hombre, a mi me gustaría saber un poco más.

HeXaN

Mírate los libros que se usan en el grado y te los aprendes. Luego sigues con Internet actualizando tu conocimiento.

Usuarios habituales

• HeXaN
  • Igneox
  • sonic_2005
  • Colochile
  • Neozzup