¿Qué desayunáis?

letee

#29 Si voy de hotel como normal.Estar de vacaciones o de finde fuera y hacer dieta me parece una subnormalidad.

1 respuesta
varuk

#30 #31 os está trolleando. Es su sino en MV.

1 respuesta
B

Una barra de pan con mermelada y queso + margarina

4 rebanadas de pan de sandwich y 4 huevos duros

Avena con leche + proteina.

B

#32 en este caso no, tenía curiosidad si la gente relaja su dieta cuando está de vacaciones

tute07011988

#29 vives en un hotel?

Eyvindur

#29 ¿Trabajas como evaluadora de la categoría de hoteles (estrellas)?

B

Que triste desayunar siempre lo mismo

B

No per molaria vivir evaluando hoteles

Freyre

En el caso de #29 cuatro Donuts, 3 huevos fritos con bacon, 6 tostadas, un zumito y un café

De normal zumito y tostadas

darkblade60

cafe solo sin azucar ni edul

NocAB

Zumo de naranja + yogur con avena y a veces uva o alguna otra fruta (o un poco de mermelada para darle sabor).

Luego hacia las 11 un sandwich (pan bueno, no de molde) de jamón y queso.

Tengo que mejorar mi desayuno.

B

Depende:
-La mitad de la semana ayuno / té verde
-Cuando tengo tiempo (o me levanto pronto) para hacer ejercicio, comer y después hacer lo que sea (curro / estudios) levadura de cerveza, semillas de calabaza, fruta madurada a full, 2 plátanos, queso fresco o curado (de cabra o de oveja) y vamos que nos vamos
-Cuando me regalo pues tortilla 2-3 huevos con pimiento rojo + verde, 1 aguacate con sal y AOVE, aceitunas negras + arbequinas + de jaén si tengo, frutos secos, fruta, chocolate 100% con canela

Puedo hacer más variaciones / combinaciones locas pero esa es la base. Cuando solo puedo comer fuera de casa si es cerca del curro pan tostado con jamón de bellota + zumo de naranja (feel like a sir), y si es de vacaciones (hotel / casa de compis) lo que sea. He llegado a desayunar ensaladas tochas (me sobraba del día anterior o no me acordé que la tenía hecha) o salchicha con legumbres o lo que tuviera al alcance.

Brazo-alambre here.

B

Siempre me tomo en ayunas un zumo de naranja natural, y si estoy en casa de mis padres a veces es de frutas variadas.

Después desayuno más tarde, si es fuera de casa normalmente me llevo unas galletas. En casa suelo hacerme pan con aceite o con Philadelphia y hierbas. Siempre desayuno con agua o con té sin azúcar, muy pocas veces (pasan meses) me hago un vaso de leche con kilos de Cola Cao.

adsl

Batido de prote+avena+bcas+multi, 2 tostadas de tomate y jamón y zumo de naranja

XarevoK

Recién levantado tengo el estomago más cerrado que tu ano por lop que solo me tomo un Café con leche.

Al cabo de un par de horas, tostadas con tomate o bocadillo si tengo más hambre y un café cortado, capuchino, con leche o sólo con hielo.

Alkhan
  • Café
  • Rebanada de pan con atún
  • Pieza fruta
B

250ml de leche con 80g de estrellitas y una pieza de fruta (ahora mismo mandarina o naranja)

mosilnet

Depende a la hora que me levante puedo "desayunar" medio kilo de patatas al horno mas 300g de ternera roja.

Sino tengo en mente entrenar justo después del desayuno, unas tostadas con lo que encuentre satisface mi despertar.

Onehit

Batido con 10 claras, 1 banana, 1 yogur y miel
Tostada con queso
Café

Yuih

Zumo de naranja natural (2 piezas)
Ducha
Café con leche
Tostadas pan integral (barra) con pavo o queso

Yo así me quedo con hambre. Todo esto a las 7:30. Luego a las 11 que almuerzo estoy muerta de hambre T_T

LR

De normal....

  • 2 pasteles
  • 1 bocata con lo que sea
  • 1 zumo
  • Cafe / Cola cao

Cuando puedo comer bien....

  • 240 qfb
  • Miel
  • 2 pastillas de chocolate negro
  • 1 pieza de fruta
  • 30gr almendras
  • zumo de limon
  • te verde

Y cuando puedo comer bien y se que no podre parar a media mañana

  • Lo mismo
  • pan integral 90gr con aceite
  • 60/80 jamon serrano
abE

Los que metéis bcaas en el desayuno deduzco que ese día vais a entrenar, no? Sino tengo entendido que es una inutilidad...

Pd: Tortilla de 3 huevos + 200 gr de claras + verduras + multivit + omega3
y los días de entreno: 2 huevos + 200 gr de clara + 50 gr de avena + mix de arandanos, frambuesas, moras... + multivit + omega3

1 respuesta
Yandr0s

250g QFB + cacito whey + cereales integrales :qq:

NocAB

#52 Yo tengo entendido que son siempre una inutilidad a no ser de que se esté en definición con una fuerte restricción calórica.

Durante un tiempo los metí intraentreno y creo que no me servían para nada.

1 respuesta
M

Dos tostadas con mantequilla y chía + café americano.

oZk4h

arroz con oregano, 2 huevos, 1 aguacate, 2 cortadas de jamón de granada, 300 mg ubiquinol, 100 mg PQQ (Pirroloquinolina quinona)

dieta baja en fructosa y sin gluten

GlatoR
  • Una viena integral de pan del Polvillo (caca), la corto por la mitad, lo tuesto, aceite de oliva, aguacate y unas lonchas de pavo por encima (caca)

  • Un zumo de naranja 100% natural

Más tarde tomo un batido de proteínas.

K

1 redbull del mercadona, 1 platano, 1 yogur con miel y un par de tostadas con mermelada de frambuesa

para almorzar bocadillo de pavo, otro platano y batido de protes con leche

Christian2

Una taza de leche semi con colacao,y para mojar o avena (50-75g?)o galletas digestive(unas 8-10).

abE

#54 Ahí ya no llego, pero si tenía entendido que se toman en el pre y post entreno por eso no entiendo que lo metan en el desayuno xD