¿Que hacer en vacaciones?

B

Buenas en 1 semana me voy 3 semanas de vacaciones con lo cual no podre ir al gimnsaio y tengo algunas preguntas.

  1. Yo tomo creatina y proteina (1 vez los dias de no entreno y 2 veces los dias de entreno) En esas 3 semanas que tengo que hacer?

  2. Tengo que seguir la misma dieta que estoy siguiendo ahora?

  3. Esara bien hacer ejercicios con mi propio peso o ir en bici o algo asi?

Muchas Gracias!!!

GuardiaNNNN1

Dieta de mantenimiento y descansa tranquilamente para volver a tope, creo que seria la mejor decision posible al final 3 semanas de descanso tampoco es para tanto y tu cuerpo lo agradecera ( y cabeza )

bonilleta

El tema de suplementación si no haces ejercicio yo lo limitaria bastante. Intenta hacer algunos ejericios con tu peso o ir a correr o bici mas que nada para no dejar de golpe una rutina a la que el cuerpo esta acostumbrado.

La dieta? Bueno en vacaciones todos nos portamos mal, pero intenta no pasarte con las cantidades y ya. Descansa lo máximo que puedas para la vuelta.

B

Yo ahora mismo hago una dieta de 3000 calorías ya que mi objetivo es subir de peso, tendría que bajar las calorías?

1 respuesta
HeXaN

#4 ¿Tú qué crees?

1 respuesta
B

#5 Pues nose por eso lo pregunto..

GuardiaNNNN1

Yo personalmente no seguiria subiendo en vacaciones y haria dieta de mantenimiento offfseason

HeXaN

Bajas las calorías de la dieta, te mantienes activo a diario, sigues con tu creatina y proteína (esta última entra dentro de tu dieta, lógicamente).

10 días después
B

¿Qué recomendáis en verano en plan helado o refresco/bebida de bar? ¿Se puede tomar algo sin salir de la dieta?

1 respuesta
c0b4c

#9 granizado de cafe + granizado de leche preparada

y si sales x ahí a algún bar y te pones exquisito con los macros acude al psiquiatra porque tienes un TOC importante.

1

Usuarios habituales