Hola vereis voy a hacer un pedido y no se cual de estos 2 productos puede ser mas efectivo o si conoceis otro mejor podriais decirmelo, si alguien pudiera aconsejarme se lo agradeceria!
o
Gracias
Hola vereis voy a hacer un pedido y no se cual de estos 2 productos puede ser mas efectivo o si conoceis otro mejor podriais decirmelo, si alguien pudiera aconsejarme se lo agradeceria!
o
Gracias
Este: http://www.mediavida.com/foro/fitness/fatburner-casero-actualizado-5312013-471448
Más barato, más seguro, más duradero.
Cafeína en pastillas y cardio 3 veces por semana.
Empieza con 200mg 15min antes del cardio. A medida que veas que vas creando más tolerancia aumenta hasta 400mg. No pases de ahí. El no sentir el efecto estimulante de la cafeína o sentirlo por un corto periodo de tiempo porque has creado tolerancia a la cafeína no elimina el efecto quemagrasa de la misma.
PD: No compres la cafeína en la farmacia, vete a MyProtein o alguna tienda de suplementos, física o online.
#3 prefieres algo que venga hecho y que de paso te queme el bolsillo, porque otra cosa no hará...
si luego me dices que no llevas una dieta adecuada, es para atarte a una farola y meterte fuego.
llevo la dieta adecuada tranquilo no soy tonto xD
Prefiero algo que venga hecho ya xD
dejate de mierdas y pilla yohimbina , clen o ventolase
#10 Abrir post para pedir consejo y rechazar otras propuestas de esa forma significa que ya sabes lo que quieres, y también parece que no sabes de lo que hablas ni te interesa aprender diciendo eso de la yohimbina.
Que cierren esta mierda.
¿donde puedo comprar yohimbina de esa?
el año pasado probe animal cuts y combinado con dieta+cardio me fue bien.
estoy mirando para hacer un peidod y tengo dudas.....
estoy mirando para hacer el old shit pero no se si seria mejor que tirase a por una eca de oda la vida...
¿que me recomendais?
No tienes ni puta idea ni de rutinas,dietas etc...
por que pedir algo para quemar grasas es completamente mediocre
aprende a hacer una dieta y rutinas y ponte enserio
#17 Cuando lleves más tiempo en esto aprenderás que hay niveles de BF que no son alcanzables con dieta y ejercicio
llevo bajados 17kilos a base de pesas y comer bien.
llevo 2 meses en defi y van 5 kilos de los ultimos que son los peores...
y sobre todo leer y leer y volver a leer.
me encanta el tema de la alimentacion,no me vengas asi de borde men....
mido 167 y peso 67 kilos.
calculo que me faltaran unos 2 o 3 kilos a lo mucho para marcar abs.
solo se me marcan los de arriba....
asi que si puedo
#19 Si estás así de verde todavía no te hace falta ECA (y si no vas a competir dudo que te interese, la verdad). Cafeína anhídrida al hacer cardio en ayunas y ale.