Hola, buenas a todos!
Este es mi primer tema y espero que me puedan echar un cable, como ustedes dicen
Mi nombre es Federico, soy de Argentina, tengo 18 años, mido 1,79m y peso 61 kg.
Por cuestiones de organizacion y facultad, por ahora la actividad fisica que estoy haciendo es correr 3 veces a la semana en cinta (tengo en mi casa) 50min, 8km aproximadamente por sesion y jugar al futbol los sabados. O sea, 4 veces a la semana ejercicio unicamente aerobico. Tambien despues de hacer cinta meto unas series de abdominales.
Con respecto a la "dieta", en mi casa de por si se come bastante sano. Lo que estoy haciendo consta basicamente de comer LIMPIO y BAJO CH durante los dias de semana (a excepcion de los viernes a la noche que generalmente hacen pizza casera).
Y luego un dia del fin de semana (generalmente domingos, que viene mi abuela ) me doy algunos gustos, como por ejemplo: el helado, que siempre piden en mi casa los domingos.
Les doy un ejemplo de lo que como un dia:
Desayuno: bowl con yogurt descremado y una manzana
Almuerzo: Milanesa de carne al horno (caseras, sin grasa) con ensalada
Merienda: Igual que desayuno
Cena: Pollo a la plancha con un tomate
El tema es que, si bien soy un pibe muy flaco, en el abdomen tengo algo de grasa. Les doy un ejemplo, si estoy caminando en contra del viento, ahi me noto que se me marca una curvita en la parte inferior del abdomen (viendome de perfil). Es bastante discreta pero ahi está. O sino tambien cuando me siento, me puedo agarrar esa faja de grasa del ab. inferior.
Y bueno, lo que quiero es tener el abdomen plano, o sea ELIMINAR esa grasa. Y como creo que estoy haciendo lo que se debe hacer (aerobico y dieta), pense en tomar un quemador para que me de un "empujoncito" mas, ya que como se sabe la ultima grasa es la que mas cuesta quemar. Y la verdad que toda mi vida tube esa grasita ahi y es como que estoy medio podrido, nunca la pude sacar (fijense que ni siquiera me permito comer 2 tostadas en el desayuno/merienda que antes si, o comer un pure mixto como guarnicion para bifes, por ejemplo. Este es el extremo al que llege).
Pero por otro lado pienso que para medir lo que mido, peso muy poco. Y tomar un quemador con 18 años siendo un flaco saraca no se si creo que esta bien, pero bueno! es por eso que hago este tema, se que hay usuarios con gran experiencia asi que ojala me puedan orientar un poco.
Desde ya gracias a todos!
Saludos!