Hola compañeros, antes que nada decir que os he estado leyendo durante mucho tiempo y llevo con esto del gim bastante tiempo, pero seriamente en cuanto a dietas soy un novato de tres al cuarto xD
Mi duda surge a partir de que, en Agosto de 2014 me apunté al gimnasio con intencion de entrenar fuerte y con cierta seriedad. Ahora llega Marzo y quiero empezar la etapa de definición, y mis compañeros de gimnasio me han recomendado una dieta y que tome quemagrasas.
Aquí os pongo la dieta que me han dicho:
-Quemagrasas y café solo y sal a andar 1 hora de Lunes a Viernes.
-Cuando vuelvas, desayuna 50gramos de avena y 4 cazos de claras deshidratadas.
-Para almorzar zumo y tostadas. ( Tostadas con aceite y sal, con tomate, con mermelada? ) Si podeis decirme con qué, os lo agradecería.
-Para comer, arroz y pollo, arroz y salmon, patatas cocidas y pollo. ( Algo de eso )
-Para merendar, pechuga de pollo o 3 latas de atun y 1 paquete de tostadas de arroz.
-Para cenar ensalada y pollo, o ternera, o salmon o merluza.
Dicho esto, he de decir que quien me ha dicho esto es un familiar que lleva 11 años en el gimnasio, con un cuerpo bastante estetico, y del cual me fío.
Tambien cabe decir que mi peso y mi estatura son:
-1,87m y 101,5Kg y tengo una genetica bastante decente xD
-Ahora mismo estoy bastante tapado y me gustaría deshacerme de la grasa que me sobra ( que no es poca ).
Cualquier opinion y/o ayuda se agradece. Proximamente pondré alguna foto, cuando llegue a casa.
Otra de las dudas es respecto al quemagrasas y si tiene efectos secundarios o algo, ya que como nunca he tomado quemagrasas y se que son fuertes, querría saber todo lo que pueda acerca de ellos antes de tomar nada.