Quien ganara? Mr. Olympia [2015]

viceNJ_

#30 me gustan mas las formas de dexter y phil

ZalY

Ganará Phil, su imagen le da 1000 patadas a la de Kai aunque me pese.

El pasado se tiene muy en cuenta aquí y el de kai follando manzanas no es muy bueno...

hDs92

Ojala se lo lleve Rhoden y que en un masa enorme + simetria vs siemtria y estética perfecta aunque con menos volumen gane lo segundo.


1 respuesta
Li3cht

#33 Ostias, el segundo tiene unas inserciones perfectas.

AnabolLecter

Eso sí, reconocer que el conjunto porra-antebrado de Phil no es de este puto mundo, en eso se come a Kai y a quien le pongan delante

RU_386

Yo con que hagan posar juntos a Rami y a Heath, uno al lado del otro, me conformo.

1 comentario moderado
raijinz

Yo creo que este año después de las palabras de Arnold y lo que se viene diciendo de hacía donde va el culturismo van a salir todos mas pegados y menos pasados.

Por eso creo que el podio va a ser el mismo.

1- Phil
2- Kai
3- Shawn

Después creo que ya se puede acercar bastante Ramy si mantiene el nivel que sacó en el Arnold Classic Brasil e incluso superar a Wolf. Aunque es muy difícil predecir a partir de estos 3 ya que hay mucho competidor top que esta llegando y tienen mucho nivel.. Dennis Wolf, Big Ramy, Justin Compton, Dexter Jackson, Branch Warren, Cedric, Wiklaar, Bonac, etc... Predecir un top6 es casi imposible.

Pero ahí va el mio:

1º Phil
2º Kai
3º Shawn
4º Ramy
5º Wolf
6º Dexter
7º Branch
8º Compton

PoliceFull

yo me la juego y digo que gana shamwn

O

No participa Ramy?

1 respuesta
Rikki

Phil Heath

Krosita

Phil, aunque obviamente preferiria a Kai.

AeRoS

https://www.facebook.com/OfficialKaiGreene/photos/a.10152467597358901.1073741825.111615443900/10153624333048901/?type=1&theaterç

2 respuestas
Calzoncillo

#40 Me sumo a la pregunta. Qué pasa con Big Ramy?

1 respuesta
Zaetha

#43 Vaya bestia parda.

A mi el q mas me gusta es Shawn, pero entre Kai y Phil... Phil de calle, Kai me parece un poco retard.

AeRoS

#44 todavía no llega, es joven, el tiempo dirá.

chanquete

#20 Siempre me he preguntado si las barrigas que se ven ahí eran cosa normales...

Yo he visto fotos de Arnold y no veía esas barrigas, pensaba que se debía a algún tipo de sustancia que se meten hoy en día.

raijinz

Big Ramy esta en proceso de convertirse, para mi es un futuro Mr.O sin duda, como Justin Compton, pero todavía les falta 'madurez muscular' para ganar un Mr.O aunque Ramy cada vez esta mas cerca.

Para mi la cosa va a estar entre Phil, Kai y Shawn. Estos 3 se van a repartir el top 3 y creo que se va a repetir podio como el año pasado. 1-Phil 2-Kai 3-shawn

HeXaN

El stream será aquí: http://www.ifbbtv.net/

También lo retransmitirá Amazon.

Hiika

#43 si Kai sale así y no estaría todo preparado sería primero sin duda, vaya animal.

Heath-Greene-Rhoden y Big Ramy top 5.

1 respuesta
AeRoS

#50 La única manera que tiene Kai de ganarle a Phil, es que este salga como el culo y Kai mejor que nunca. Es lo que tiene este mundo, la genética de Kai le hace perder muchos puntos respecto a la de Phil. Lo triste es que si Phil tuviera los rivales que tuvo Coleman no tendría tantos olympias.

2 respuestas
AnabolLecter

#51 Tantos? Con suerte tendría uno. Los Levrone, Ray, Nasser, Wheeler... Se lo comen con patatas

Hiika

#51 si the gutfather no perdió el año pasado con el punto tan horrible que saco ya no pierde hasta que se retire...

O si les da por cambiar los criterios y puntuan mejor a gente como rhoden o mcmillan.

1 respuesta
AeRoS

#53 o si se cansan de que gane Phil como Ronnie en 2006. Mas musculo que nunca, penalizado por salir neverasco y se lo dan a otro nevera un poco mas pequeña XDDD ridículo.

PoliceFull

a phil descubre el lol

AeRoS

Que Kai no llegue a ganar ningún olympia lo podría entender, encima la parte comercial se encargo el solito de cargarsela. Luego lo llamaran como a Flex, el olimpia sin corona, solo que Flex no tenía fallos y era el físico perfecto

1
HeXaN
3 2 respuestas
darkblade60

#57 A ver si sacan ya batman vs superman cagondios

B
AeRoS

Kai no ha firmado participar en el olympia todavía. Incluso ya rula un cartel con los mas grandes sin el. Competirá?

1 respuesta