Recomendación GNC

Zius

Hola, actualmente estoy en México y me gustaría pediros opinión sobre los suples que hay en http://www.gnc.com.mx/, es una cadena americana si no me equivoco, y la mayoría de los suples no los conozco.
Tenia pensado empezar con un Mass o protes + Bccas.

Soy ectomorfo y no soy novato.

Wululu

#1 No te lo tomes a mal, pero sino eres novato porque quiere tomar un gainer? Son una engañifla
Respecto a q tomar, tienes q tomar lo que te haga falta en tu dieta, tomar suplementos porq si es tirar el dinero, los suplementos no son productos magicos que te desarrollan musculos, al menos no los que dices
Ya se que no es lo que quieres escuchar, pero te dare el mejor consejo, hazte dietas y en funcion de las carencias que tengas, si es que tienes alguna, pues tira por ahi.

La marca esa ni puta idea

1 respuesta
Zius

#2 Si estuviese con mi madre podria hacerme dietas y esas cosas (comer de calidad etc), el problema es que estoy de erasmus y necesito suples si quiero hacer algo.
No soy un novato encuanto al gym, me refiero, llevo tiempo llendo, pero aun asi gano muyy poco

KaSe

Yo creo que es al reves. Viviendo "solo" es cuando puedes hacerte la dieta a tu gusto...salvo que comas de menú todos los días. Si no eres completamente nulo en la cocina te puedes preparar tus arroces, pastas y demás sin ningún problema y sin que nadie te moleste.

2 1 respuesta
B

#4 +1 yo cuando estuve de Erasmus el año pasado fue cuando empecé a tomarme en serio la nutrición, y #1 está de erasmus asi que...

Usuarios habituales