Hola gente! Como ya he puesto en algún tema y comentarios por aquí, estoy cambiando de hábitos y también de vida. Actualmente peso 113 kg pero esa cifra va bajando poco a poco gracias al entrenamiento y la alimentación. Iré al grano: me han entrado ganas de pillar una bicicleta para darme unos buenos paseos por los alrededores de casa y así hacer cardio al mismo tiempo.
A la última bicicleta que tuve se le bloqueó la cadena en una subida y, al tratar de pedalear, ésta explotó en mil pedazos. Me gustaría una para principalmente recorrer calles y si es posible entrar en alguna pista de tierra normalita.
Lo que busco es: que sus componentes sean resistentes para aguantarme (aunque haya que sacrificar ligereza), que le pueda poner un sillín amplio-cómodo (es esto viable en la mayoría de bicicletas?) y que su cadena no explote cuando trate de pedalear en una subida. El presupuesto no está muy fijo por que puedo ahorrar un poco, aunque no me gustaría gastarme por encima de 300 (no sé si pido demasiado).
Pues eso, gracias de antemano. Lo he abierto por aquí por que en el foro de deportes no he visto nada relativo a ciclismo. Un saludo!
Edit: por cierto, en decathlon he visto algunas que me han gustado, como la Elops 520, pero no sé si se ajusta a lo que necesito. Si alguien tiene experiencia con estos modelos, bienvenida sea.