Reducir, aumentar o dejar intacta la cantidad de proteina

S

Bueno, Vengo haciendo definicion desde hace 2 meses, como bien se sabe hay que consumir x cantidad de proteina por kilo de peso corporal, pero mi duda es la siguiente, yo empeze la dieta de definicion consumiendo 2 gr por kg de peso (152 gr prote) (mido 1,75), y en ese momento pesaba 76 kilos, si ahora con el tiempo que paso, peso 60 kilos tengo que reducir mi consumo de proteinas a 120 gramos?, he de agregar que he estado recortando las calorias de mi fuentes de hidratos de carbono segun veia conveniente, y he bajado considerablemente mi porcentaje de grasa, he leido bastante sobre el tema, pero eso en especifico no encuentro en ningun lado y me come la cabeza no saberla. Gracias de antemano ;)

HeXaN

Puedes reducirlas o dejarlas igual.

revol360

Mientras sigas bajando, puedes mantenerlo.

16kg en 2 meses? tu no estás definiendo, estás muriendo de inanición.

Serpentino

de verdad que no atisbáis cuando alguien padece un trastorno alimenticio

Pesa 60kg, de aqui a nada cincuenta y poco y mide 1,70 y es un tio y ha perdido 16 kg pesando 76 kg dice que en dos meses, soy muy troll pero cribar a la peña así porque necesitan ayuda psicológica y contestarles es joderles más en su historia, que un tio midiendo 1,70 no puede pesar menos de 60 kg y decir que quiere definir que hasta yo que soy un troll sabe que es un disparate!

ManOwaR

1'75, 60kg seguir definiendo :psyduck:

ChaRliFuM

Midiendo 1,75 y pesando 76kg ya deberías de estar definido si hubieras hecho un volumen medio decente.... Así que lo único que te puedo decir es que conviene no confundir "definir" con morirse de hambre.

1

Usuarios habituales