Bueno, hoy me ha llegado esta balanza de cocina y he decidido hacerle una review para todos los titanes elegantes que pululamos por aquí.
Decir que para mí este el foro adecuado para ponerla, dudo que en los otros subforos le saquen tanto provecho a una balanza como nosotros. Al lío.
Especificaciones técnicas
Marca: Taurus.
Modelo: 990716 (Easy Inox).
Número de producto: 990716000.
Tipo de pantalla: LCD.
Peso mínimo: 1 g.
Peso máximo: 5 kg.
Unidades: g, oz, lb.
Tara: sí.
Precio: 16,79 € (envío gratuito).
Análisis
Bien, mi idea era comprar una báscula para usos generales que tuviera un precio razonable, tuviera un buen diseño (como mis músculos) y pudiera pesar de gramo en gramo. Empecé mi búsqueda en Amazon, ya que salir a la tienda del barrio (está en el exterior) no procedía, y di con esta belleza rectangular de acero.
Encandilado por su metálico cuerpo y su atractivo precio no dudé ni un segundo en pedirla. El envío, como siempre, perfecto por parte de Amazon (gratis al tener cuenta Premium de prueba).
Tras sacarla de la caja en la que la envía Amazon podremos encontrar esto:
Viene en su caja con la fotico de unos vegetales (esto no da músculo, evitar a toda costa) encima de nuestro cacharro. Nada especial, en perfectas condiciones.
Proseguimos a sacarla de la caja, para ver qué contiene:
Como podemos observar viene bien protegida con su plástico de burbujas (ya lo he explotado) y trae todo lo necesario para su funcionamiento: tres pilas AAA y el manual de instrucciones/garantía. Me ha gustado que sean pilas normales y no el coñazo de las de botón.
Quitamos el plasticucho para destapar su encanto y...
Nos deslumbra con su resplandor de acero. Un gran display y botones de ON/OFF/Tara/Unidades ocupan la parte inferior; mientras que un borde de elegante plástico negro la rodea. La pantalla tiene un elegante color azul de fondo y unos números totalmente claros.
Como no podía faltar, una foto pesando el alimento más importante para un culturista, las nueces:
Sin más, una gran compra. Espero que os haya gustado. Nos vemos por la taberna.