Pues mi madre si sabe quien es Zyzz
Los premios Nobel se pueden dar a título póstumo? Sería un buen candidato. Aun por decidir en que categoría pero estando a la altura de los grandes (Gandhi, Mandela, Luther King) yo creo que el de la paz le pega bastante.
#185 Creo que para mataao tu... deberias de ver mas alla brah ...no te compares con otros comparate con quien eras ayr... y desprestigiar algo es aun mas pesimo.
#179 Que la gente inculta que no sabe utilizar internet no sepa quien es zyzz no significa que los que tiene un poco de manejo en la red sepan de sobra quién es.
En cuanto a influencia ya te digo que poca gente en la historia ha movido a los demás a hacer algo realmente con sus vidas como Zyzz.
Hola, yo no entiendo mucho el tema y me gustaría que me explicárais xq se idolatra a un chico que según me han dicho se murió por todas las mierdas que se ha metido para tener un cuerpo.
#191 Tú eres un porreta y seguro que te gusta el Che, Bob Marley y todos los drogadictos esos. Respóndenos tú a la pregunta.
En este mundo se idolatra a Elvis, Bob Marley, Freddie Mercury, Kurt Cobain...
Todos grandes ejemplos de vida.
#195 Me puedo fumar uno al mes entre 3 personas para echar unas risas. No idolatra a Bob Marley ni nada parecido. Inténtalo de nuevo con otra cosa y te contesto a la pregunta, pero también podéis contestar a la mía...
#189 y tu quien eres? y tu que experiencia tienes en el culturismo ??
Tengo entendido que apestas
#171 Fuera de mi vista escoria.
#191 Si ese fuese el caso su hermano también estaría muerto y Arnold también, no es el caso.
#201 Realmente lo que se suele recomendar por aquí es una rutina con ejercicios básicos para ir metiéndose en el mundillo y ganar algo de fuerza los primeros meses, después ya cada uno elige su camino.
Los métodos de Toni Gutierrez desde mi punto de vista son para gente que lleva muchísima química encima (4g de proteínas por kg me parece una barbaridad) y de su rutina ya mejor ni hablamos.
Que le funciona a él, está muy claro. La rutina y la dieta, y la suplementación, del lado A, y del B, tienen que ser las correspondientes para ese entreno, o viceversa.
Para mal o para bien, en todo el mundo se sigue hablando de Zyzz como el que inicio esta época donde todo el mundo se "cuida" mas, no voy a mentir viendo sus vídeos me motive a entrar al Gym no para andar bailando sino que si un flaco pudo llegar a tener ese cuerpo yo también podría.
Forever mirin brah!!!
#201 Lo dicho apestas diario cerrado y sin fotos de tus ¨progresos¨ el agua del grifo ayuda tengo entendido... penilla la daba cuando hacia mas con una lesion de brazo la cual tengo que tu en tus 4 años y nada facil ... asi que cuentame mas machine.
Esto parece ya una pelea por quedarse con la mejor putilla de todas, en este caso con el rey de la estetica.
Zyzz sigue vivo en cada uno de vuestros corazones de haters, y sigue troleandoos desde el Olimpo
Forever mirin'
#205 http://imagizer.imageshack.us/a/img853/4372/kjn5.jpg
Ahora intentalo tu demuestrame que eres una deidad en este subforo y borro cuenta.
PD; Perdona... que eres un suckers xd y que te lleva un ¨nutricionista¨
No me deja ponerlo en NSFW lo siento.