Roids de Marruecos+Posible Monociclo de wins?

Dazyz

Buenas a todos shurs , el tema es que mi compañero de entreno es Marroquí y da la casualidad que este año se va a marruecos una semanita, concretamente la de semana santa y me ha dicho que alli en las farmacias el tema roids es totalmente libre por las leyes, osea que el va a una farmacia de la zona donde puede llevarse perfectamente las chuches que le de la gana y los protectores tambien jiji , el caso es : Posible ciclo de farma? había pensado en monociclo de wins pero mucha gente dice que esto no vale y tal y me toca la polla que tengas que ir con un ciclo de competidor de IFBB o estas tirando el dinero donde hora por otra parte te digo que conozco a mucha gente que se mete solo winstrol, hacen monociclos todos los veranos y se quedan de puta madre, sin meter nada mas..
cuando a alguien le dan winstrol de verdad, un medico, seguramente no le meta sustanon para compensar, ni primobolan ni nada, si acaso algun protector, si acaso, y obviamente coge masa, por lo que yo no veo tan malo un monociclo de winstrol, sea oral o inyectado.(obviamente oral mas tóxico)
LLevo dos años de entreno limpias y llevo ya unos meses bastante atascado asi que posiblemente este año lo haga..¿Como lo veis? Alguna experiencia propia?Ya se que si metes wins+tren las ganancias son mayores , y tal pero es mas lio y lo que busco son unos buenos kilos MAGROS.

Un abracete.(no homo)

Guismo

Hay un hilo para tratar estas cosas.

Y ya de paso On Topic: su vas a paralizar tu el eje aprovechalo aunque sea y no hagas monociclo. Amen de que falta un androgenico ademas del anabolico. Si vas asi yo que tu me esperaba antes de hacer nada.

1 respuesta
B

si metes solo winstrol olvidate de erecciones o libido alguna, además de articulaciones doloridas en 0,

si quieres un ciclo inicial mete testosterona solo y listo, si acaso algún kickstarter tipo dianabol , pero no es necesario

no tienes ni puta idea de roids y te vas a meter lo primero que pilles, así que haz lo que te de la gana, pero al menos mete tamoxifeno 40/40/20/20 para el pct

1 1 respuesta
RU_386

Para esto lo mejor es que contrates a un preparador, ya que si lo hablas libremente por aquí, los preparadores pierden clientes y piden que se cierre el hilo.

Dazyz

#3 #2 No me voy a meter lo primero que pille ,ya sabia que wins es poco androgenico y muy anabolico pero el tema de meter algo tipo tren me acojona.Es el primero que voy a hacer y aunque oral es mas toxico prefiero hacerlo asi ya que no se inyectar y para hacerlo mal sudo.Obviamente iria con protectores y postciclo..gracias a los dos

Tema cerrado

Usuarios habituales