Roids, tema único

Romosno

#390 ¿Qué opinas de prohormonas orales como havoc, halodrol y similares?

2 respuestas
Ne0x

#391 De los PH runner maneja mucho más.

Mi opinión es que es tantear con química a medio gas. Sides similares y menor efectividad. Ojo es solo mi opinión, ya os digo que de ph's yo poco.

1 respuesta
R

#391 havoc hay muchos non-responders , mejor tirar por pro-epi que va mejor dosificado , halodrol no esta mal , yo de principiante me quedaria con el pro-halo pero siempre pillando dos botes.

Para mi de ph´s que valgan la pena , pro-halo , trendione, mentdione , superdrol , nanodrol , m1t y methylclostebol.

Eso si, la verdad que que menos que añadir un vial de testosterona a 6 semanitas , y las ganancias seran mejores y menos efimeras.

Aunque claro si sabes comprar , por lo que te cuesta un ciclo de ph de 6 semanas , tienes un ciclo de inyectables a 8-10 semanas..

Un saludo!

2 respuestas
Romosno

#393 Ya veo. Asi que al final usar prohormonas no es más que la version light de ciclarse. Supongo que para los que tienen miedo a los pinchos es un comienzo a animarse viendo resultados.

1 respuesta
KaSe

#393 y del mechabol? un amiwito está por pillar un bote a ver si le hace algo xD

1 respuesta
R

#394 depende que combos elijas y cuantos botes compres.. , pero luego seria añadir un vial de testo a 1´5ml = 375mg durante 6 semanas para mantener ganancias.

#395 El mechabol lo he mencionado arriba es methylclostebol , no esta mal , pero creo que optario por el pro-mag35 aunque le sobrasen pastillas

Un saludo!

2 respuestas
Romosno

#396 ¿Dónde podría leer sobre prohormonas con sus pros y contras?.

1 respuesta
R

#397 En el foro pionero en este tema, Infoculturismo: http://www.infoculturismo.com/f108/recopilacion-de-hilos-informativos-de-lectura-altamente-recomendada-9817/

http://www.infoculturismo.com/f108/guia-avanzada-de-prohormonales-8644/

Ahi tienes suficiente creo yo!

Un saludo!

1 respuesta
KaSe

#396 ahh vale, pues se lo comentaré y que haga lo que quiera pero en un principio iba a tirar con un bote. Le pasare los enlaces de infoculturismo y que lea. Gracias

Romosno

#398 Gracias.

Edito:

#398

#392

Os lanzo una pregunta. Yo no me planteo meterme en esto hasta dentro de 2 años mínimo, pero... siempre me ha dado un poco de miedo los sides. Me refiero a joderme por dentro, ¿son miedos sin fundamento o tengo razones para tener un poco de panico?.

2 respuestas
Ne0x

#400 Todo uso de esteroides conlleva sides y detención del eje HPTA. Los sides se tratan sin problemas (salvo casos extraños) y el eje se reactiva en el PCT.

Haciendo las cosas bien, al acabar el PCT tu cuerpo va a empezar a "caminar el solo" produciendo sus propias hormonas y en 2-3 meses los valores se restablecerían.

El problema viene cuando los sides no se tratan como se deben, directamente no se tratan, y/o se hace un PCT mal hecho. Estos 3 casos se dan MUY a menudo.

R

#400 No me habia avisado el foro de que me habias citado , define joderte por dentro.. , hormonalmente , fisicamente, etc..

Un saludo!

1 respuesta
Romosno

#402 Fisicamente, dañar algun organo de manera irreversible, provocarte alguna enfermedad, esas cosas. Como he visto lo del crecimiento de la prostata y alguna cosilla mas, por eso digo.

1 respuesta
R

#403 Habria que ser MUY burro para dañarte con ph´s , simplemente puede haber IMO un daño organico , si ya lo tenias previamente o si abusas de alcohol durante el ciclo , cosa que se soluciona haciendote una analitica pre-ciclo con valores hepaticos , colesterol , creatinina y urea, algo asi valdria. En hombres todos los sides menos la ginecomastia (si es de grado I o II si que se puede revertir) si que se pueden revertir y volver al estado normal , haciendo siempre las cosas correctas.

Para la prostata puedes añadir saw palmetto por ejemplo, pero puede reducir las ganancias , por lo que lo meteria en pct o despues de acabar el ciclo.

Un saludo!

1 respuesta
Romosno

#404 ¿Consideras que tampoco es tan grave el crecimiento prostatico o que hay que tener algún tipo de genética predispuesta a que ello pase? Perdona si soy muy pesado, pero siempre me gusta informarme y aprender de las cosas.

1 respuesta
R

#405 Yo de todos los foros y reviews que he leido, que no son pocas , solamente vi una sola review que tuvo problemas de prostata y fue un hombre de 50 años y tuvo inflamacion que no crecimiento!

Si te haces analiticas podrias meter en la analitica el valor PSA , aunque este valor da muchas veces falso positivo..

1 respuesta
Romosno

#406 ¿Todas estas analiticas se pueden hacer por la seguridad social?. Me he hecho alguna pero me aparecen los valores típicos. De hecho tengo una delante y no me pone nada de PSA

1 respuesta
R

#407 Es que el PSA indica el crecimiento o alguna anomalia prostatica y claro si no te duele o no te inventas algo , no te lo buscan... el analisis tipico de la SS deberia de valer para empezar un ciclo.

Tienes pensado hacer uno?

1 respuesta
Romosno

#408 No en un corto plazo. Pero estaría interesante la verdad.

1 respuesta
R

#409 Pues cualquier duda ya sabes, me lo dices por aqui o MP , que tengo mucho tiempo libre y con estas cosillas me entretengo xD

Un saludo!

B

esto no es realmente tema de roids pero no sabia donde ponerlo, culturista pierde todos sus gains tras una hernia y otras complicaciones, da miedo

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=157638913

2 respuestas
B

#411 hombre otras complicaciones como estar en coma y morir varias veces y 3 meses sin hacer nada y comiendo muy poco, asi pierde músculo cualquiera, con o sin roids.

1 respuesta
B

#412 por eso digo que no es por el tema de roids

eisenfaust

#411 Abre un hilo si te parece, es interesante.

2 respuestas
B

#414 yo me tengo que ir ahora mismo, si alguien quiere abrirlo ya sabe

nixonE1

#414 Este articulo es carne de Taberna. Se podria abrir una taberna y ponerlo dentro de ella no?

1 respuesta
eisenfaust

#416 Mejor cerramos el subforo y nos volvemos a deportes en el antiguo hilo de Gym World.

1 1 respuesta
hDs92

#417 ojo cuando citas a Gym World que tiene copyrights and all this shit..

Lo he patentado por si me hace falta en un futuro

F

Me gustaria saber si alguien ha probado el acetato de trembo, por el tema agresividad y como le resulto y que cantidades metio, o algun texto asi grande largo como los que suele poner neox pero de la acetato de trembolona, que no sea lo tipico sacado de tupincho anabolandia etc

2 respuestas
B

#419 yo conozco a uno que probó y lo dejo porque no podia dormir y mil cosas mas, y es un tio acostumbrado a la testo.

pero sera como todo, algunos ni notaran las sides y otros tendran que dejarlo

Tema cerrado