Roids, tema único

6 comentarios moderados
eisenfaust

Hagamos borron y cuenta nueva por el bien del hilo.

Los nuevos comentarios sobre el tema se llevaran McFlurry.

1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Vengo por aquí por que me he enterado del salseo y ya se ha acabado. :(

#458 ¿Usarás tu diario para contar la evolución? Creo que tenías uno por ahí abandonado y es el mejor momento para darle uso de nuevo.

1 respuesta
TrenboBrah

#489 No lo dudes ;)

Underworled

Diferencia entre GH+insulina vs. GH+insulina+IGF-1 LR3, ahora entiendo los precios.... de IGF-1 LR3

1 respuesta
B

El segundo cambio no es posible. Eso fue con un deseo de las bolas de dragón.

1 respuesta
KaSe

No, el ES el jodido dragon de namek.

1
Underworled

#492 En el 1, en la segunda foto sale Messi, pasas de ser humano a ser mutante

ruk0style

La cabeza también? wtf

1 respuesta
Underworled

#495 Te rieh ?

R

#491 El del segundo spoiler si no me equivoco es Victor Martinez, y sale flaco porque despues de ser culturista , esto un gran tiempo en la carcel por trafico y ahi en esa foto de despues ya habia retomado el culturismo...

2 1 respuesta
Ne0x

El IGF por experiencias que conozco no es tan tan como la gente cree.

Ahora bien, si combinamos gh+insu+igf todo el año + ciclos de 6 meses la cosa cambia.

B

#497
No jodas xD.

Gsx_R

Estoy planeando un ciclillo corto, de 4-6 semanas para recortar un poco el bf antes de las navidades, y despues meter ya el bueno en mayo junio julio (10 semanas).

He pensado lo siguiente:
Clem 4ud ed (2 por la mañana y 2 por la tarde)
Trenbolona acetato 100mg cada 3 dias.
Propionato de testo 500mg cada 3 dias.

Y estoy dudando si meter primobolan..el tema es que bajar natural cuesta mucho sobre todo cuando tienes un bf de 17-18 que tendre yo, no me motiva nada xD

#501 Fallo mio, queria decir 75mg, no se porque he puesto 500 XD
Con respecto a la trembo, use una vez tritrembo, pero no se si era muy buena...y propio no he usado nunca aun.
La vez que mas defini en toda mi vida, use solo 8 ampollas de sustanon y 8 ampollas de primobolan, todo de farmacia, parece mentira pero si, defini muchisimo.

2 respuestas
TrenboBrah

#500 500mg de propionato ? Serían 1500mg de propio semanales, y eso es una jodida burrada y más si lo combinas con trembolon acetato xDDD

Con ese ciclo deja el propionato a 100mg eod (día si día no). No más o vas a meter demasiado andrógeno y te puedes comer efectos secundarios.

PD: Tanto el propionato como la trembolona acetato se pueden pinchar ed (cada día) o eod (día si día no). Pero cada 3 días NO. Te cargas la vida media de la trembolona acetato, irías demasiado al límite. De 3 pinchazos de trembolona y propionato a la semana no bajes.

PD2: Tienes experiencia con la trembolona ? En el caso de que sea el primer contacto de 75mg eod no subía.

2 respuestas
Gsx_R

#501 Asi me quede mas o menos. Se que se puede estar bastante mas definido, pero para como estaba 4 meses atras..creeme, que el cambio fue de los mas brutales que he visto en 4 meses. (no tenia mucho volumen, pesaba solo 86 kilos o asi)

http://fotos.subefotos.com/a8bdfc72d052ea829f4434d9a39abf77o.jpg
http://fotos.subefotos.com/997fc134476e983e211022d94eed3522o.jpg
http://fotos.subefotos.com/0f8e5f1fb0413f3847a1826f3319fc61o.jpg

4 respuestas
B

Buenas, no estoy interesado en roids, tan sólo quería comentar que hace un par de años le fue a la consulta a mi padre un chaval de unos 30 tacos que tomaba esteroides (fue por otra cosa, pero se lo comentó por si eran incompatibles con el antibiótico), mi padre le dijo que no tomase esas cosas, que el sistema hormonal humano ya es lo suficientemente delicado como para andar metiéndole caña. El chaval le dijo que no había problema, que había buscado mucha información etc etc que tiene amigos que controlan, lo típico.

El otro día ha vuelto, con el cartón a la vista, para pedir cita con el cirujano pues quiere quitarse el par de tetas que le han salido.

No quiero convencer a nadie con esto, cada uno es responsable de sus actos, y no me importa si me moderan este comment o no, tan sólo quiero deciros que tengais cuidado, porque hay daños que son imposibles de reparar.

Saludos.

edit: esto no es un ataque contra nadie ni mucho menos, tan sólo es una experiencia cercana que he creído conveniente poner por aquí

5 2 respuestas
Gsx_R

#503 Gracias.

Un buen amigo mio se fue al libano y al volver trajo dos pelotas de pinpon en los pezones, se estuvo metinedo alli una ampolla de sustanon semanal, durante 4 meses..sin arimidex ni nada, solo eso.
Nada, se opero, y ayer me lo cruce por la calle y me dijo que "teniamos que hablar" xD

Eso significa que se va a ciclar otra vez, conclusion: gracias de todas formas, pero esto ya lo sabemos.

1 comentario moderado
TrenboBrah

#502 Joder pues estabas seco seco seco eh ? En la primera foto bajas del 10% de bf fijísimo.
#503 Si metes esteroides que aromatizan como la testosterona o la nandrolona (esta sin entrar por tema prolactina, ojo) por poner dos ejemplos y no consigues eliminar los estrógenos que generan y eres sensible-predispuesto a sufrir una ginecomastia y encima no metes un inhibidor de la aromatasa como arimidex o letrozol, o el combo tamoxifeno+proviron pues ahí te has ganado todas las papeletas para tener "tetas" o bultos bajo los pezones.

Y no te creas eso de que conocen a alguien que controla, MUY probablemente ese alguien no tenga ni puta idea. Que es lo que suele pasar cuando hablas con ellos y te cuentan el ciclo+postciclo que les han mandado.

#505 1.- He pedido moderación a tu comentario, aquí se habla SIEMPRE desde un respeto.
2.- Que te importa el objetivo por el cual una persona se cicla ? que cada cual haga lo que crea conveniente con su dinero y su salud.
3.- Engañando ? xdxd
Que sepas que si haces las cosas bien conservas las ganancias que has tenido durante el ciclo, y la mayoría de las personas que tenemos unos mínimos conocimientos sobre como hacer las cosas lo conseguimos.
Asi que habla por ti mismo y no por los demás, de nada ;)

PD: Por si quieres pruebas, en la primera me tienes en pleno ciclo y en las dos siguientes me tienes un mes y algo despues de acabar el ciclo:
http://imageshack.us/a/img94/8495/jz0v.jpg

http://imageshack.us/a/img835/7992/mmg2.jpg
http://imageshack.us/a/img29/4364/lpvy.jpg

No he perdido nada sino que inlcuso estoy mejor, buena forma de tirar tus argumentos (que más bien parecen acusaciones) por los suelos.

1 2 respuestas
Ne0x

#500 Enhorabuena, te quedaste de lujo en las fotos.

Te comento:

Propio metería mínimo 100mg eod (1ml normalmente). Aparte de más cómod, normalmente los ugls vienen algo infra y con 75 te quedarás corto.

Tren acetato empezaría con 75mg eod y si toleras los sides puedes subir un poco más.

Aparte de un IA como arimidex intra ciclo por el tema de estrógenos, te ayudará con la prolactina, pero aún así deberías meter algo para contolar la misma directamente. T3, T4, B6, caber o pramiprexol. Tenlo muy en cuenta, los problemas con la prolactina son muy delicados.

Antes que primo metería masteron.

Un saludo.

1 respuesta
B

#506 joder, qué control, o al menos lo parece, si señor, si no es mucho preguntar, de donde has sacado tanto conocimiento? has estudiado farmacia o algo?

Yo ya te digo que de esto tengo 0 idea, porque es algo que no me llama nada, soy una persona que intenta meterse la menor química indispensable en su cuerpo (incluyendo medicamentos, etc), tan sólo quiero recordar de que hay mucha gente que jode sus vidas por no saber o por hacer caso a gurús o porque sus cuerpos acaban diciendo basta a tanta carga hormonal.

2 respuestas
eisenfaust

#508 Lo mejor que puedes hacer es leerte la ultima edicion del Anabolics y LUEGO ya trastear por foros, huyendo de cualquiera en castellano salvo que sea para controlar labs under.

2
Ne0x

Por estudiar farmacia no implica saber de esteroides al igual que estudiar dietética/alimentación no implica saber de nutrición deportiva.

Decir que te vas a joder la vida por usar roidd es llevarlo a un extremo exagerado. Si le pierdes el respeto, te lo tomas como un juego y no tienes conocimientos es como darle una metralleta a un mono, pero vamos, eso pasa con todo; medicamentos, alcohol, etc..

1 respuesta
Tema cerrado