Roids, tema único

Jadenouk

Buenas gente..

Jamás he optado por usar productos de 'farmacia' para definir, pero este año me he plantado con más masa muscular y menor %bf que nunca..

He escuchado muchas cosas sobre el ECA..

¿Qué es exactamente? ¿Sides? ¿Dónde conseguirlo?

Gracias de antemano!

1
yooyoyo

Copio mi post aquí que si no no va a leerlo nadie xD

A ver si algún sabio puede ayudarme con una duda.

Quiero empezar un ciclo de 2 semanas ON 2 semanas OFF con salbutamol. La cuestión es que lo tengo en comprimidos de 4mg y no se en que dosis tomarlo. Quiero usarlo a diario durante esas dos semanas acompañado de un ligero déficit y algo de cardio para sacarle el mayor rendimiento posible.

El problema es que aún siendo un beta antagonista como el clembuterol, no se si debo hacer la típica pirámide de 123456777654321, porque los comprimidos de clembu son de 1mg y los tres días que lo probé me pegó muuuy fuerte.

A ver si alguien puede iluminarme.

1 respuesta
TrenboBrah

#782 Sobre el salbutamol solo se que no es necesario hacer pirámides.
Y las dosis suelen ser 8-10mg dos veces al día

A ver si luego se pasa Runner y te cuenta

1 respuesta
yooyoyo

#783 He leído lo de empezar con 8mg una vez al día y subir la dosis a 8-10mg dos veces al día o algo así, pero nada específico...

Pero vamos, con una caja de comprimidos me da que no va a darme, tengo que hacerme con otra.

B

#780 por cierto el salbutamol es beta2-agonista, si fuese beta-antagonista habría que evitarlo precisamente xD

Según he leído a la gente lo que hacen es 2 semanas de salbutamol, 2 semanas de yohimbina+sinefrina+cafeina 2 semanas de salbutamol, etc. Ya que el salbutamol es beta2-agonita y la yohimbina alfa2-antagonista y no saturan tanto los adrenorreceptores porque unos tocan los beta y otros los alfa.

2
Ne0x

Cada vez que fucker postea aquí, dios mata a un gatito. Ahora resulta que el proviron es un anti-estrógeno.

El proviron es un esteroide anabólico andrógeno, derivado del DHT y primo hermano del Masteron. La peculiaridad de este compuesto, es que junto tamoxifeno, reduce los receptores para que se una el estrógeno. Para que nos entendamos, ayuda a reducir los estrogenos y de forma indirecta, pero el solito como tal, su capacidad de IA es nula.

Hay gente muy sensible a la gino que no quiere usar testosterona inyectable y usa proviron en dosis de +100mg ED como carga andrógena en ciclos anabólicos para mantener el equilibio androgeno/anabólico.

2 1 respuesta
F

#786 cada vez que escribo te salta la vena

proviron es un antiestrogeno, informate mejor

Uso en el Culturismo

A pesar de que este esteroide es muy androgénico, el efecto anabólico que tiene se considera demasiado débil para la construcción de músculo. Esto es debido a que el Proviron se reduce rápidamente a metabolitos inactivos en el tejido muscular, un rasgo característico también de la dihidrotestosterona. La débil naturaleza anabólica de este compuesto indica una tendencia a bloquear el receptor de andrógenos en el tejido muscular, lo que reduce las ganancias de otros esteroides más potentes de construcción muscular, Igualmente, esto no debe ser tomado muy en serio. De hecho, debido a su extremadamente alta afinidad por las proteínas plasmáticas de unión, el Proviron en realidad puede trabajar para aumentar la actividad de otros esteroides desplazando un porcentaje más alto en un estado libre. Entre los atletas el Proviron se utiliza principalmente como un anti-estrógeno. Se cree que actúa como un anti-aromatasa en el cuerpo, previniendo o retardando la conversión de estrógenos en los esteroides.
El resultado es algo comparable al Arimidex (aunque menos profundo), el fármaco actúa para prevenir la acumulación de estrógenos en el cuerpo.
La dosis típicas para los hombres es de uno a cuatro tabletas de 25 mg al día. Esta es una cantidad suficiente para prevenir la ginecomastia, la droga se utiliza a menudo a lo largo de todo el ciclo. Como se mencionó anteriormente, se combina a menudo con Nolvadex (citrato de tamoxifeno) o Clomid (citrato de clomifeno) cuando los esteroides estrogénicos se están tomando en gran medida (Dianabol, Anadrol, testosterona, etc.) La administración de 50 mg de Proviron y 20mg de Nolvadex diarios han demostrado ser extremadamente eficaz en estos casos, y es muy raro que se requieran dosis más altas.

http://www.blogdeculturismo.com/proviron-mesterolone/

lo primero que me sale en google, no he tardado ni 1 minuto, hay que mejorar esa teorica, que para lo unico que tienes no sabes algo tan basico como esto

R

opinion neutral, pero se utiliza como, no significa sirve para.. al igual que se cree que funciona, no significa que funcione...

buen ambiente!!

1 respuesta
F

#788 yo soy sensible a la gine, y con solo proviron no he tenido ni dolor en los pezones ni nada, por lo que pienso que si es un antiestrogeno, nose si me reduce, me lo corta o no se, pero al menos no me salia ni me dolia nada

B

Pegunta de noob total: he visto que la gente que usa roids los suele ir cambiando de un ciclo a otro. Por ejemplo no he leido a nadie que solo haga ciclos de sustanon + deca, sino que van variando las sustancias. Alguna razon particular para esto? O es que se quieren meter todo lo que hay en el mercado? xD

1 respuesta
Hatari

duda de noob total en este tema:

cuales son los riesgos de utilizar roids? de verdad merecen la pena en relacion beneficio/daño?

1 respuesta
F

#790 para que tu cuerpo no se acostumbre, posiblemente no pase nada si se utiliza el mismo ciclo seguido de otro, pero para evitar cualquier minimo, se usan otros para que el cuerpo los note como nuevos productos, si mete los mismos el cuerpo ya "lo asimila mejor" y no pega tan fuerte, deberia de meterse mas cantidad, y antes que eso se cambia

#791 esto es opinion de cada uno personal, realmente beneficia comprarse un polo de ralph lauren por 300€ solo por ser de marca y vacilar con los colegas? porque me sale mas rentable aun que sea peor comprarme 30 en el mercadillo, esto es lo mismo, si estas dispuesto a "jugar" con tu salud, sabiendo controlarlo no debe de haber peligro, pues lo hace, cada uno hace lo que quiera con su cuerpo y siempre habra alguien que no este deacuerdo con ello

2 respuestas
Hatari

#792

si eso lo se, pero, me refiero, aún haciendo las cosas perfectas y con todo estudiado/calculado te jode la salud verdad?

se que si no haces las cosas bien hasta la creatina sería mala, pero me refiero a eso

1 respuesta
F

#793 es que depende de tantas cosas... si el producto es bueno, las cantidades, como lo hagas..

si hablamos de que el producto es bueno y no es malo, y hacer bien las cosas al 100% no te daña la salud, mira a los profesionales cuantos años tienen ya, y ahi estan haciendo peliculas, no los de ahora con 40 y pico años como kai y phil, hablo de los de antaño

esta el ejemplo de arnold que todo el mundo dice lo de sus operaciones de corazon, tenemos otros muchos casos en el que el tio esta como el abuelo de un cualquiera y de joven se metio lo mas grande, y arnold simplemente tuvo problemas de corazon, desconozco si fue por los roids o no, todos hemos tenido algun conocido seguramente mayor ya, que haya tenido algun problema de corazon, y usaba esteroides? no, cuando alguien se esta metiendo, hasta un simple resfriado ya dicen que es por los esteroides

EDIT: He escuchado a gente decir, pues uno ha muerto de pincharse ha salido en nose donde.... ves como es malo, cuanta gente va ON y cuantos mueren? 1/100000

hay gente para todo en este mundo, y habra mas de uno que yo los he visto, que no tenga ni puta idea ni de entrenar pero se meta un ciclo con muchas cantidades y esteres diferentes porque el piense que asi se pondra fuerte antes, le dicen lo que tiene que hacer y cuando lee: 400mg deca, dice coño, me meto 1200mg (y como tengo pasta me compro mas si me falta) y asi me pongo fuerte 3 veces antes, y pum... ahi estan las sorpresas luego, os podeis imaginar el estropicio xD

OuTLine

#792

B

Soy un noob total en esto de los Roid y vengo a preguntar los sabios para que me iluminen, lo que pasa que "quisiera" empezar algún ciclo o ver que me recomiendan, tengo poco en esto de las pesas exactamente 2 meses ( se que no es nada de tiempo ). El ciclo lo quiero para ayudar aumentar la masa muscular, ya que por genética soy un puto palo ( desde mis ancestros ) y quisiera alguna ayuda "extra" y si es posible de farmacia, no quiero algún muy agresivo, solo quiero testear como reacciona mi cuerpo.

Se agradecería cualquier comentario.

2 respuestas
c0b4c

noob de los roids
2 meses entrenando
quiero ciclarme

1 respuesta
LoTioN

Oh god...

1 respuesta
TrenboBrah

#796 Hombre con 2 meses de entreno... el primer año progresas muy fácilmente. Entiendo que quieras ciclar ya para tener resultados lo antes posible, pero como mínimo espérate 10 meses más, mínimo (mi recomendación ojo).

1 respuesta
B

#797 #798 #799 Se que es una tontería pero igual quería opiniones, me esperare unos meses y me informare.

2 respuestas
HeXaN

#796 Espérate al menos a que sepas comer y entrenar. Cuanto mejor sea esta base, más aprovecharás la química.

1
B

#800 Esperate por lo menos 1 año. Con 2 meses aunque te metas cicles no vas a mover mas peso porque antes de que el musculo crezca se tienen que producir adaptacio es neuromusculares, ergo si te pinchas vas a aprovechar muy poco el ciclo y te sera mas dificil mantenerlo.

DeFiNiTioN

Si eres por genética un puto palo come como un cerdo, si no subes come más, y si sigues sin subir come más aún. Que no te extrañe tu situación, los gimnasios están llenos, abarrotados de gente que nada más empezar quiere conseguir resultados lo antes posible y empiezan a ciclarse.

Gsx_R

No quiero hacer apologia de que en tupincho hagan las cosas bien, pero no vendria mal preguntarle que edad tiene, no es lo mismo si tiene 17 que si tiene 22...

2 1 respuesta
manurivas

Sigue dandole , yo empeze a mediados de diciembre , empeze a tomarmelo en serio al volver de vacaciones en Enero y ahora es cuando empiezo a ver resultados mas o menos , asique entrena duro , come bien y descansa mejor , y paciencia y constancia.

Dejate de gilipolleces.

B

es posible "un cuadro de arritmias" post ciclo en caso de no haber hecho un PCT correctamente? Lo digo porque Santana ha abandonado a los 5 días supervivientes por eso xD

2 respuestas
F

#804 de hecho si tiene 22 que le de ya a la manteca xD

robertormcf

#806 por ciclarse y lo que no son ciclos...esa gente se mueve mucho en la noche y la noche ya sabemos que no trae nada bueno...

raijinz

#806 como que no puede ser de cosas.. obviamente si se ha ciclado mal y abusado de ciertas substancias puede agravar pero nunca sabremos si es de eso, es mas, ni los mismos médicos.

B

#800 mejor espera unos años,

Tema cerrado