últimamente se esta hablando con demasiada soltura de algo que comporta riesgos que no se pueden pasar por alto como es el DNP.
Y es preocupantes que aparezcan usuarios preguntando sobre el , algunos de aqui y otros recién llegados.
Asi que de ahora en adelante estare al loro de lo que considere admisible y lo que no por aqui.
Y lo mismo con el diario de Trenbo. Si lo que se comenta se pasa del caracter informativo hacía algo mas sospechoso, tambien se actuará.
Queda dicho.
Aclarar que si me he registrado es porque a trenbo lo conozco de otros foros y me llamó la atención ver un post suyo en mediavida, de no ser así ni me hubiese a parado a leerlo lo más seguro. Pero en ningún momento he visto que se haga apología de uso o nada parecido, vaya.
En cualquier caso a raiz de eso leí el post y me pareció la mar de interesante, ya que en el futuro si me gustaría dar el paso a la química y todo lo que sea aprender...
Un saludo!
#931 +1 que parece que el DNP son lacasitos y no es así, no lo digo por AnabolLecter ya que lo conozco de otro foro y es alguien responsable y que se informa mucho antes de hacer nada. Pero por algunos comentarios en mi diario y mps que he recibido...
Hay gente que no sabe o no quiere enterarse que el dnp no es un juego. Y que porque yo lo pruebe y de momento no me vaya mal no quiere decir que a otra persona le pueda pasar algo grave (es como cuando me ciclé el año pasado, de repente medio subforo de fitness estaba a un paso de ir a comprar jeringas)...
Quéjate a los de arriba, diles que es inadmisible no poder hablar en un foro público y abierto de sustancias ilegales con total libertad.
Veras que gracia.
En cualquier hilo hablan abiertamente de drogas que matan a mas gente y nadie dice nada, drogas que arruinan la vida a muchas familias, y sin embargo todas las navidades se abre el tipico hilo "que drogas vas a usar estas navidades"...pura hipocresia, y no lo digo por ti Hds, se que son cosas de los de arriba y tal, pero tenia que decirlo, se que tu me entiendes a que me refiero.
#939 http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=6976481
buscando por google encuentras decenas
#942 gine?
Un colega se estuvo tomando esa porquería de epistane y le han salido dos tetas como las de Kim Kardashian, encima el médico le dice que eso es grasa acumulada ahí y que no le manda nada xDDDDDDDD
GG WP Andalucía
Runner y yo ya advertimos que con cualquier prohormona (el epistane lo es) hay que tomar precauciones, si lo decimos es por algo xD
#943 sinceramente subi 5-6kg, pero de puta grasa xD (perdí toda la "sequedad")
#944 Nah, lo mio no es gine, simplemente los pezones un pelin hinchados (lo estoy contrarrestando con tamo y otras cosas; va dando buen resultado (casi no los tengo hinchados ya), pero sinceramente no me interesa nada subir estos kilos de grasa)
#945 +1
Pues en mi gym sin exagerarte de 10 personas que van a mi hora 8 lo toman(epistane/episdrol), todos ya estan el triple que yo, lo gracioso es que lo vendieron como "el mejor suplemento NATURAL antes de dar el paso de los roids" y todos esos tienen una retencion liquida ahora flipante, no se si estan teniendo problemas de gine o no, pero que han subido sus 5-6 kilos es un hecho..
Tan malo es?
Uno de los que va a mi hora termino un bote ya, y ahora iba a descansar 2 semanas y tomar otro
Buenas, llevo desde el domingo tomando ECA (25-200-250 mg) y mas o menos bien, la cabeza un poco volada pero bien. La cosa ha sido hoy al despertarme, estaba completamente abatido, y hasta que no me lo he tomado me era imposible "funcionar". Es normal esto? o es que me está creando una adicción de la ostia XD