Roids, tema único

TrenboBrah

#1137 Tralla de las buenas, aunque ya que se hace algo así... añades 20ui de insulina 5 veces a la semana. Y en la primera fase que es bolde-gh le podía añadir un kick con un oral.

1
D4rk_FuRy

#1139 obviamente no XD

#1140 4 meses XDXD

1 respuesta
AnabolLecter

Madre mía, de ahí al olympia directamente xDDD

A saber como acabaría después de meterme eso

zaskkk

#1142 Es el ciclo de algún conocido o algo?

HeXaN

Si hiciérais un primer ciclo, con la ganancia de masa y los mínimos sides en mente. Sin ser "nevera o muerte", simplemente adelantar gains, ¿qué usaríais?

1 respuesta
KaSe

un oral de kickstar (dianabol, hdrol, m1t...), test enan 0.5 a la semana y salida con winstrol. Asi sin meter nada "gordo". Sale "barato". Y de pct tamox y formestano. Durante el ciclo arastrozol.

Camejtin

#1145 4 semanas de dianabol a 30mg diarios, no hace falta PCT.

2 respuestas
N

#1147 Por curiosidad cual es el motivo por el cual no seria necesario el pct?

1 respuesta
HeXaN

#1147 ¿Sin nada más? ¿Qué tal estaría winstrol + proviron en comparación?

1 respuesta
eisenfaust

300mg testo semanales y 80mg de oxa diarios. Wins opcional prewo.

De no poder conseguir oxa se puede utilizar epistane, siempre que no te lo venda krazy.

Abro paraguas.

1 respuesta
HeXaN

#1150 Ahí ya tendrías que meter algo estilo Novaldex, ¿no?

Camejtin

#1149 Eso es para principiantes, eso y comiendo y entrenando bien se pone una buena cantidad de músculo.
Si lo que buscas es ganar masa no es lo más recomendable, eso te vendría mejor en el caso de querer darle el toque final a una definición.

#1148 Un PCT el objetivo que busca es restaurar la producción de gonadotropinas. Ese ciclo a esa dosis si se sabe distribuir las tomas apenas produce una supresión, ¿para qué hacer un PCT?

2 1 respuesta
HeXaN

#1152 ¿Con 30mg de dianabol se produciría aromatización o tampoco?

1 respuesta
Camejtin

#1153 Claro que se produce

2 1 respuesta
HeXaN

#1154 Entonces 30mg dos horas antes del entreno, 15mg/15mg separados los días de descanso y 20mg de Novaldex ED. ¿Estaría correcto? ¿Algo más?

1 respuesta
Camejtin

#1155 Los días de descanso se metería todo en una sola toma también, desayuno a ser posible y 1 hora o menos antes del entreno, no 2.
Nolvadex no hace falta meterlo ni lo metería, uno de los principales mecanismos por los que funciona en dianabol es mediante un incremento del IGF-1, y el nolvadex precisamente lo reduce.

1 1 respuesta
HeXaN

#1156 ¿Qué meterías entonces para evitar las teticas? ¿Clomid? ¿Arimidex? No tengo ni zorra, vamos, yo digo nombres al azar xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

mantente hipocondríaco

1
eisenfaust

Pero si sólo son tetas.

12
Camejtin

#1157 No hagas el ciclo estando gordo y ya está, no te va a dar ginecomastia por meter 30mg de dianabol en una sola toma.
Si tanto miedo te da, entonces compra un poco de formestano tópico que es fácil de conseguir y aplicas una pulverización diaria, además de que el formestano tiene efectos similares al HCG.

1 respuesta
HeXaN

#1160 Perfecto entonces. Si al final el interesado se decide, contactaré contigo por privado y demás y pondré un pequeño diario por aquí (si me dan permiso, claro). Dios te lo pague.

FuLG

Hexan, tits or gtfo

En mi ciclo cuando metí tamox por inicios de aromatización creo que me jodió mas la probabilidad de no aprovechar 100% los gainz del ciclo que llegar a tener las tetas que tendrá hexan.

tetas forjadas en la siesta androgena.

pd: I'm back from the labs... [/F.Krueger]

1 1 respuesta
HeXaN

#1162 Yo pregunto lo que me piden. Si fuera para mí, me calzo la farmacia entera, me arruino y me convierto en una nevera Bosch No Frost.

3
D4rk_FuRy

son delayed gynos sanas

1 respuesta
AnabolLecter

Yo para primera toma de contacto tenía pensado testo + bolde o deca, un kick y salida con wins, y sin llegar al gramo de anabólicos por semana...
Pero vaya, cuando me anime a dar el paso ya me encargaré de pagar una asesoría en condiciones a alguien que me guíe bien.

1 respuesta
TrenboBrah

#1164 En ese aspecto el superdrol toca bastante los cojones xD

#1165 Como primer ciclo y toma de contacto con algo tipo test enantato 500mg y nandro 400mg. Con una salida de wins depot 150mg semanales y un kick de algo tipo ddrol/m1t/dianabol vas sobrado. Incluso solo con el kick y la testo-nandro

1 1 respuesta
AnabolLecter

#1166 Pues este curso me voy a ir a un pisito fuera de casa de los padres en Murcia, así que no se descarta... xD
Lo único es que no se si usaré boldenona o nandro, eso lo decidiré cuando tenga la pasta en la mano y sepa que puedo pagármelo 100%.

Si bajases un día ya sabes que tienes piso, bro

1 respuesta
TrenboBrah

#1167 Yo con la bolde tuve buenas ganancias y eso que la dosis fue muy baja. Una dosis aceptable son 500mg y yo usé 300mg de nada.

En cuanto a primera toma de contacto igual es mejor que la nandro. Más segura (te olvidas de decadicks y temas de prolactina) aunque suba ligeramente la tensión a dosis altas. Mejor look (la nandro a menos que metas por ejemplo arimidex 0,5ng eod y una dieta baja en sodio suele retener bastante y da aspecto "blando") por el aspecto de piel pegada al músculo, efecto de calidad muscular y vascularización.

Aunque con el ciclo de testo-nandro las ganancias una vez acabado el pct habrán sido mayores (hablo a igualdad de dosis).

Pero que vamos ambos ciclos son adecuados

1
Ibrahimovic9

Alguien de asturias por aqui?

1 respuesta
B

Que roid para la ganancia muscular recomiendan para el primer contacto en este mundo ?

2 respuestas
Tema cerrado