Roids, tema único

1v0ry

#150 Yo he entendido eso mismo, pero mejor que se pase Ne0x o Muzen o alguien que maneje y lo corrobore.

Aunque desconozco tus objetivos, viendo las fotos que subiste en la página 3, te digo que todavía tienes un margen muy amplio para seguir secando a base de dieta.

Haces refeeds periódicos? Cada cuánto tiempo? esto es lo más importante para no estancarte.

Eso que haces con los carbos no le veo el sentido por ningún lado, la verdad.

Anapolon

Mete arroz solo.. Y pescado... Ademas mete algo de tortilla que el pescado solo te deja un poco flat. Mucha agua.. Usa algo para los líquidos que vallas viendo la piel como se va viendo etc...

Anapolon

También te digo que un competidor classic que metió tiroides se quedó en el chasis y iba con propionato.
Ósea si la metes lleva cuidado que no te consuma porque pierdes la masa... Ni con propionato que le va pegando y dando un poco de carne se mantenía..

1 respuesta
F

#153 Usaria mucho t3 no? porque si mete algo normal no deberia de pasar eso tan exagerado

Drchurra

#150 i eso es lo que pasa por seguir los brosciences del brah del gym, que no tienes bueno resultados i tienes que recurrir a sustancias que te pueden joder la salud.

Sigue con tu comidas cada 2 horas nada de carbos a partir de las 2 de la tarde i eso raro que haces de zigzag tipo krilin que vas bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ne0x

#150 Ya te dije al principio que si en un año has pasado de ser un gordo (dicho por ti) a tener ese cuerpo y ahora te estancas, algo estás haciendo mal. Te pregunté como llevas la leptina y sudaste de mi xd

Aún así si vas a usar t4 siempre en pirámide de entrada y de salida, nada de empezar como un campeón o cortar de golpe.

1 respuesta
F

#157 No se lo que es la leptina y se me pasaria si no te hubiera respondido xd

Drchurra

#156 Se te nota un poco picao no? eso del metabolismo lento solo es una excusa para convencerte ati mismo de lo que estas haciendo i coger el camino "facil" porque como bien dices tu mismo llevas solo un año en esto i quieres pasa de ser un gordo a un 7% de BF en un año claro que si xD

Antes de usar nada tendrias que aprender algunas cosas tu mismo dices que no sabes lo que es la leptina i no sabes la importancia que tiene a la hora de bajar de peso.

Para usar quimica la verdad que un cuerpo bastante normal.

I nose para que pides ayuda si no haces caso de lo que te dicen, parece que vienes aqui a enseñarnos tu gran cambio y si, se lo que es tener un metabolismo lento yo solo pesaba 140kg hace un par de años.

B

#156 dios, pesas 69? mi hermano pesa eso, mide 1,75 y es un palillo.

1 respuesta
F

#160 71-72 estoy ahora mismo, yo mido 1,67 que se nota bastante la altura, son casi 10m xD

1 respuesta
V3NDETT4

#161 nunca queda bien un fuertecito tapón, pero es mi humilde opinión.

A mí me parece que los broscience está muy de moda y siempre lo ha estado.

-Quien te ha pasado esto, loco?
-Un colega del gimnasio que está mazo fuerte, él maneja.

Cosas así he escuchado a pares... Aparte de todo el mundo de fakes que hay ahora mismo.

1 respuesta
ManOwaR

Yo creo q busca a alguien q haya probado t3/t4, pq como contrastas lo q lees por ahi? Si hay riesgos y no quiere jugarsela, hace bien consultando. No se pq os tirais al cuello, pudiendo ser igual de "brosciences" al hablar de oidas.

1 1 respuesta
F

#162 Pues como soy bajito no me pongo fuerte porque queda feo xD

ami sinceramente el que le guste o no a la gente me da igual, tambien se que tener un cuerpo muy muy grande le gustaria a muchisimas menos mujeres, pero lo que busco es estar contento conmigo mismo

#163 La gracia es que solo miran su postura, yo no tengo mucha idea, pero quien me lo pasa y supuestamente es el tipico fuerte brah que te encuentras en el gimnasio, el tranquilamente puede pensar lo mismo de esta gente y les da tres mil vueltas hablando, pero claro, como ni se conocen ni nada lo suyo seria no hablar, pero como esto es españa, el deporte olimpico es criticar

1
Anapolon

Yo de ti probaría a seguir con la dieta un poco, hacer una semana de descarga de hidratos etc.
Cuando quieres bajar a niveles de casi para competir.. la dieta es mas a ojo.. porque por cojones metes menos cantidad de lo que pone en las macros.. entonces haces la descarga y vas probando haber como te vas viendo.

1 respuesta
F

#165 Ahora mismo estoy en cetosis, aqui no hay refeeds si no corto la cetosis, estoy bajando poco a poco llevo semana y media, de aqui a 2 semanas casi ya paro porque no quiero que me coma musculo

Anapolon

Ah vale que estás con una cetogénica, pues sigue haber como te vas viendo poco a poco.
Siento no hablarte de dosis, ya que cada persona necesita una cantidad de T3/T4... y paso de que te salga mal xd, tampoco necesitas dosis muy elevadas.. con que te de un empujón..

1 respuesta
F

#167 A ver como sale la cosa, me quiero quedar en un 10% bf minimo, a ver si es posible y con la cetogenica dudo que llege a ese punto, ya con lo otro supongo que si, ya veremos a ver como sale, tengo 2 semanas mas con la cetosis para ver que tal me quedo, pero viendo lo que he perdido en 1 semana dudo que consiga mi objetivo xD

2 respuestas
Anapolon

#168 Estas con algo de quimica? te lo digo porque si no estás ese bombeo con la cetogenica es facil perderlo, un saludo.

1 respuesta
F

#169 No te he entendido xD

Estoy solo con win ahora mismo por ahora es lo unico que he metido para ganar masa

1 respuesta
Anapolon

#170 Ah vale, eso quería saber, si estás con anabolico, porque con esas dietas se pierde mucho bombeo muscular si no usas nada..

1 respuesta
F

#171 ah ya claro estoy "aguantando" con el win, si no me quedo somali xD

Anapolon

xd

B

monociclos de win? lol

1 respuesta
F

#174 No es para ganar masa ni nada por eso no meti nada mas, es para aguantar mientras seco simplemente para no perder masa

dov3rman

#168 Con una buena PSMF es probable que llegues al 10% ese que buscas. Por probar...

raijinz

no entiendo nada, en teoría siempre me han dicho que los monociclos de win son basura, no entiendo xD

2 respuestas
TrenboBrah

#177 Yo salvo los monociclos de testo, el resto lo veo como una pérdida de dinero.

Si se hace un ciclo, mejor hacer uno en condiciones.

1
F

#177 Ya y supongo que sera asi, pero se refieren a la hora de cojer masa, si yo simplemente estoy definiendo de la forma que sea, por ejemplo en cetosis no como ch e incluso en una dieta normal metes muy pocos por lo que tu masa muscular baja, entonces meto win solo para mantener el musculo, si buscase mas volumen no meteria solo win que es a lo que la gente se refiere que es basura

1 respuesta
raijinz

#179 Si eso que dices es cierto todo el mundo haría eso para limpiar no? Dietas para perder grasa muy bestias pero que a la vez pierdan músculo + win y ale

1 respuesta
Tema cerrado