#1919 La opinión general es que si es la primera vez, mete solo un ester largo de testo. A partir de ahí ve añadiendo cosas en otros ciclos.
El motivo es que si empiezas a tener sides y estás con wins y primo no vas a saber cuál de los dos es el que te los está provocando.
Yo no estaría seguro de que el proviron te vaya a salvar el pajarito si no tienes aporte externo de testosterona.
Apoyo a Hexan, contrata a Camejtin ( el.primero que se me ha venido a la mente con 30 euros), y todo te va a ir mucho mejor.
Ahórrate el primo y mete testo 8-12 semanas con algún kick o anabólico que la acompañe, y con lo que te ahorras si quieres y no tienes mucha idea pillas a un prepa que te oriente como el que te han dicho, que es de los más competentes que se me ocurren.
Para secar nada más sencillo que 300-400mg de testo de vida media larga a la semana + 400mcg de T4 o una combinación de T4 y T3, algo de metformina para intentar mantener los niveles de glucosa lo más estables posible y si quieres algo de look extra las últimas semanas en el caso de que metas T3 suprimes su uso y añades dosis bajas de wins/oxandrolona y se te saltan las lágrimas.
Y +1 a lo de Camejtin. De las mejores opciones que hay si vas a usar chasca
#1932 ? xd las hgh solo se dan en los hospitales y la mayoria de los tratamientos te lo inyectan ellos, nose a q viene ese tono conmigo, te ham vendido hgh diciendote que es de farmacia? XD
curiosidad, los que usáis esteroides donde los adquiris? os fiáis del típico distribuidor de mercado negro de gimnasio?
a mi me daría cosica...
obviamente no pido detalles, simplemente curiosidad
#1934 nunca he comprado nada en persona, siempre internet (y tampoco respondo mp sobre eso)
Joder trenbo, tienes a la puta Interpol pisandote los talones.
Pues supongo que navegando por diferentes foros y pillando a gente de "confianza" o con buenos comentarios de la mayoria de users.
Hasta que punto es seguro pillarlos por internet? Te lo pueden parar por la aduana o algo? O lo pilláis en vuestro caso a páginas españolas directamente?
como se nota en este post q llega el veranito y empieza la puesta a punto en diciembre la gente nunca se pregunta estas cosas
para el que le interese el tema recomiendo el libro: ANABOLICS
es fácil de encontrar, lo malo que está en inglés, pero es un tocho de extremada calidad y un buen punto para iniciarse el que le interese el tema
creo que merece la pena incluso si no los vas a usar a medio/largo plazo como mi caso, al que le guste el mundillo le gustará el libro
ayer me lo leí y de no tener ni puta idea, a saber un poco de todo del tema en un solo día
#1949 lo ojee cabrón xD, me lei la parte teórica saltándome cosas y la parte práctica saltándome otras, la parte que especifica cada sustancia obviamente no me la leí aún
aún así me tire sus buenas 4-5h
es un libro muy denso y de gran calidad
EDIT: Aunque la parte de post-ciclos choca con algunas cosas que he leido en este foro, especialmente el uso de HCG (hormona coriónica humana), donde aconsejan usarla PCT y en este foro he visto que se aconseja usarla intraciclo
¿Alguien que la haya usado intra-ciclo o post-ciclo comenta sobre el tema?