Roids, tema único

RU_386

#2160 No tienes por qué preocuparte, te la pueden poner detrás.

Hablando en serio, no, no hay nada excepto la comida.

E

#2160 yo ahora mismo estoy con prohormonales y los cambios en mi caso son espectaculares 125 trenavar 62.5 epistane 1.2g de stanodrol

1 respuesta
f0restLOL

#2162 Explica un poco que hace casa sustancia y por que esas y no otras.. xD

AnabolLecter

Son esteroides igualmente, no te rayes

4
f0restLOL

Para dar positivo o pincharme paso,es una pena que ningun oral merezca la pena, gracias por la ayuda igualmente

E

Eres profesional o algo ? Porque dar positivo nose xd

HeXaN

Dar positivo dice xD Ni que tu madre te hiciese controles sorpresa todas las noches.

f0restLOL

En cualquier deporte que se compita a nivel nacional pueden hacer un control ( teneis razon es que NUNCA vi ninguno ni conoci a nadie que se lo hicieran )

pero en caso de que me la juegue,existe algo oral que me sirva en el aumento de fuerza y resistencia? que se pueda comprar en farmacia o algun sitio sin mayor problema vamos.

E

No soy un expero pero lo que tu quieres es una triple b bueno bonito barato no creo que alla tal cosa en estos temas

NeoSky

Muy bueno os lo recomiendo:

1 1 respuesta
f0restLOL

#2170 Madre mia...no hay quien aguante esa voz xD

C

pct underlab o farma??

KaSe

Si puedes conseguir de farma no se donde está la duda

1 respuesta
AnabolLecter

#2173 Dónde siempre, en el precio jajajaja. El arimidex en farmacia no es barato

1 respuesta
Snappi

#2174 50€ me costo a mi con el descuento de trabajar alli si no 60€ y vamos ya te aseguro que sin receta no te lo van a dar.

1 respuesta
KaSe

Joder 60 pavos, pues si merece tirar de under

1 respuesta
R

#2175 mentira xd yo he visto sacar hasta insulina de la farmacia sin receta... Por cierto adex con receta son 4€

1 1 respuesta
AnabolLecter

Yo un día me voy a pegar un tour pidiendo testex con carica de tonto, a ver si cuela

1 respuesta
the

#2178 El problema del testex, al menos en madrid, es que en casi ninguna farmacia lo tienen y tienen que pedirlo, además que si algo canta es eso xD Yo tengo unas cuantas ampollas, pero sacadas con receta y por un amigo que parecía sidoso (muy delgado, como si tuviera un problema hormonal la verdad), y aún así le ponían pegas e

Snappi

#2177 si tu puedes ver lo que quieras... y claro quien te va a recetar arimidex? almenos que tengas cáncer de mama.

Snappi

#2176 ? merece tirar de under? jajajajaja madremia leo estas cosas y es que ya alucino. Di que prefieres gastarte 30€ por algo que no sera mejor que una de 60.

KaSe

Me parece que los roids te afectan a la cabeza. Aprende a quotear.

Obviamente no va a ser mejor pero si cumple su cometido y te ahorras 30 pavos mira tu.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Aqui se saca sin problemas arimidex y tamoxifeno.

Eso si.. 57€ me parece que estaba..

Mi truco es ir a una de guardia de madrugada xd

1 comentario moderado
R

Cuando decía ver, no quería decir ver... Vamos que yo he ido y me han sacado cabergolina, arimidex, letrozol, novorapid, humalog, lantus, tamox, proviron, eutirox, etc...

Simplemente hay que andar un poco...

Y no no hace falta dejarse 60€ en un producto de farma, algunos pensais que pirque los ciclos os cuesten un riñon a 70€ el vial, son mejores los resultados, cuando la realidad es que lo bueno también es bastante mas barato.

BaRKill0rZ

70 dice xddd aquí rondan los 65-85

B

A mi me los dan gratis, llego a la farmacia y los pido

C

hombre yo creo que de farma siempre va a ser mejor calidad esta claro
almenos a mi me compensa pagar el sobreprecio y sabiendo que almenos, el post va a ser calidad farma

1 respuesta
R

#2188 si a ti te compensa pagar 120€ por 10amp de testex cuando eso vale 30-40€...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado