#2430 Acaso conoces a ese personaje? Creo que deberias recomendarle 1º que fuera el medico a que le viera el tumor ese que tiene hay o la mierda acumulada 2º que deje de comprar cyclos por que su cuerpo es feo de por si 3º que no se baje tanto los pantalones para que por lo menos disimule eso, lo triste es que se los a bajado aposta para que se vea la V tan bonita que tiene
#2408 actualmente no hay falsificaciones de somatropina en españa ni europa, sin embargo en america esta lleno de falsificaciones
#2495 en america y en todos lados, tengo contactos de hormonas de europa y son falsas, y es solo cuestion de tiempo y envios en que llege a españa, diria que el 95% de las que hay son falsas xD
#2446 si has llegado a la conclusión de que el 95% de las hormonas son falsas es que tus contactos son bastante malos y si estuvieras tan seguro de ese porcentaje no preguntarias , y menos en un foro que tiene apenas un 1% de relacion con roids. A dia de hoy no veras ninguna falsificacion de somatropina de europa , pero sin tantas dudas tienes metetela y hazte un test de embarazo , si te da positivo es hgc y por lo tanto te han timao, no hay posibilidad de sustituir la somatropina por otro roid porque la densidad color y olor se notan por ser característicos de la somatropna
#2449 Cuando tocas una hormona buena la notas a los pocos dias, los que notais el sintoma del
"tunel carpiano" pensais que es buena cuando posiblemente sea cortisona, muchos pensais que ese sintoma es de la hormona buena, un 1% de los pacientes sufren ese sintoma, todos lo sentis..? casualidad xD madre mia, tengo contactos para venderte palets de hormona falsas, y tengo contactos de hospitales que cada X tiempo abren grifo y empiezan a sacar hormona, voy yo mismo a por ellas, solo pregunte que cual es la diferencia entre la humatrope falsa y la verdadera y dije una forma de averiguarlo, tan solo queria saber si alguien habia tocado alguna, visto lo visto, nadie ha tocado con una humatrope original al menos por aqui
#2454 Tienes toda la razon en lo del tunel carpiano aunque no he conocido personalmente a nadie que le haya ocurrido eso, aun asi sigo manteniendo mi opinion de la somatropina. Si no te es util lo comentado no sabria decirte nada mas , como ultima opcion y si tienes buen ojo , aunque es complicado, para ver mas o menos un angulo puede buscar el angulo de dispersion optica (angulo que forma una luz puntual luz cuando pasa sobre el liquido respecto a la horizontal, 180°) de la somatropina mezclada y si coincide con el teorico puedes ver si es verdadera. Lo he probado 2 veces como ultimisa opcion perdiendo mucho tiempo y encontrando el angulo teorico , una incorrecta imagino por ser under supono y otra correcta y exacta al 100% al ser de farmacia española supongo ( los dueños no me dieron ningun tipo de envase ni caja )
#2455 y es 100% seguro ese metodo? o es como el tipico del desma, hablando de lo que es la sustancia ya que incluso el win original no tienen porque tener justo 50% de win lo que es el blanco de la ampolla al reposar, ya que estoy digo el dato del win para quien no lo sepa, brailer mucho mas sobresalido que los tipicos, coger una caja de ibu y pasarle la mano ya vereis q diferencia, blister con 5 muescas y no plano, barniz en toda la caja menos en la parte de la pegatina, las pegatinas nunca se ponen perfectas ya que van a mano y por supuesto lo que nunca falla es el laser en la pegatina, ponerlo al lado de algun sitio como una mesa o pared y se reflejara un "OK"
#2456 sisi 100% seguro, otra cosa es que merezca la pena hacerlo porque se necesita hasta calculadora. Pues eso del laser reflejado no me lo sabia jajaja
Si estuvierais en México y tuvierais acceso incluso a recetas del país, que estructuraríais? Hablo de algo general, en plan testo-deca-oxa
Me han contado los precios de x allí y son un poco altos, rollo susta 250 a 23 dólares ampolla, deca (2 ampollas de 50, osea 100mg) a 44
#2459 Pero la ventaja es que allí en teoría debería ser fácil conseguirlo de farma, con lo que no hay color.